lunes, 30 de septiembre de 2013
SIGUE ESTANDO PARA MI SIEMPRE, SIEMPRE A MI LADO COMO UN ANGEL DE LA GUARDA
Todo comenzó en Julio del 2009. Yo recién me había mudado de otro estado para vivir con mi hermano. Cuando llegue, ¡vaya sorpresa! Mi hermano me había hecho una fiesta sorpresa de bienvenida a la cual había invitado a sus mejores amigos. Él quería que yo me hiciera amiga de sus amistades para que no me sintiera tan sola. En cuanto entré me llamo mucha la atención un chico muy guapo que en cuanto me vio se acercó a saludarme.
- Hola, mucho gusto. Yo soy Carlos.
- Hola, Valeria ¿Qué tal?
En eso se acerco mi hermano y nos presento, me dijo que Carlos era su mejor amigo.
- ¿Entonces eres mejor amigo de Leo?
- Y tuyo, también Puedes contar conmigo en cualquier cosa. Va a ser para mi un placer introducirte a nuestras amistades y mostrarte la ciudad cuando Leo no tenga tiempo.
Durante la noche me presentaron a más personas, pero me sentía muy a gusto con Carlos. Me sentía segura con él, sabia que él iba a estar para mi en cualquier momento.
Pasaron los meses y nuestra amistad había crecido mucho, él siempre me abrazaba y me decía que yo era como su hermana, cosa que a mi no me gustaba mucho porque en mi interior yo queria ser algo mas que eso.
Con el tiempo, yo me fui enamorando de Carlos, cosa que no le dije por pena y porque no quería que algo tan lindo se arruinara con una relación y, más que nada, porque mi hermano siempre me contaba sus historias. Carlos era muy mujeriego. En diciembre de 2009, Leo, mi hermano, decidió regresarse a nuestro país, México, yo decidí quedarme pues yo estaba estable en mi trabajo y escuela y me gustaba mucho el ambiente de esta ciudad.
Leo, antes de irse, me encargó con Carlos y a mí me dijo que no se me fuera a ocurrir enamorarme de él porque él lo conocía perfectamente y no quería que me hiciera sufrir. Ya era un poco tarde. Bueno, estando yo viviendo sola, mi amistad con Carlos seguía creciendo. Nos llevábamos genial, nos queríamos mucho. Claro, él me seguía viendo como hermana.
Después él empezó a andar con una chica de nuestro grupo que, por cierto, es mi mejor amiga. Cuando me di cuenta, el mundo se me vino abajo, yo me sentía pésimo, pero tenia que disimular porque Paola era mi mejor amiga y no quería que se diera cuenta. Era un gran dolor verlos juntos y más que Paola me contara tantas cosas que hacían juntos.
Como era de suponerse, él empezó a cambiar. Ya no pasábamos tanto tempo juntos, el se la pasaba junto con Paola. Después, en Noviembre de 2010, los dos planeamos un viaje a nuestro país, él a su natal Sinaloa y yo a Sonora. Paola le planeo una una fiesta de despedida en la cual yo estuve ahí, se hizo de madrugada y me despedí de el.
- Con cuidado, Carlos. Espero verte en México, no te digo adiós sino hasta luego.
- Gracias, vale. Me llamas para poder vernos y juntarnos con Leo.
Él se acercó para darme un abrazo y yo no pude dárselo, no quería despedirme de el.
- ¿Qué pasa, Vale?
- Nada, no te preocupes, no me gustan las despedidas. Te veo pronto.
Y esa fue la ultima vez que lo vi, en el camino a casa. No paré de llorar, sentía miedo, no quería que se fuera.
Mientras yo estuve en México no supe nada de él. Sólo Paola me había dejado un mensaje diciendo que no sabia nada de él, que sólo le había enviado un mensaje diciendo que estaba bien.
Llegó el día 12 de Diciembre de 2010, yo pasé todo el día en la calle, porque eran fiestas a la Virgen de Guadalupe. Ni siquiera tuve tiempo de abrir mi computadora ese día Cuando llegue ese día a casa pasado de las tres de la madrugada, vi mi computadora encendida. Me llamó mucho la atención y cuando moví el mouse, mi pagina social estaba abierta. Me llamó mucho la atención. Tenia muchos mensajes de mis amigos, dándome la peor noticia de todas.
Carlos había muerto en un accidente automovilístico ese día en la madrugada.
No lo podía creer, no quería aceptarlo, no lo podía aceptar. Mi amor, mi gran amor, no podía ser. Jamas tuve oportunidad de despedirme de él, de decirle que lo quería, que era todo para mí.
Corrí con mi hermano y le dije. Nos pusimos a llorar, no lo podíamos aceptar ¿Cómo podía ser que un chico tan lleno de vida, tan hermoso ser humano pudiera estar muerto? No era justo.
Dejamos pasar esa noche. Al día siguiente hablé con su familia, me confirmaron la noticia. Les pedí que me dieran su dirección, pero ya era demasiado tarde ya lo habían sepultado No pude ni siquiera decirle adiós en su tumba.
Después de unos días regrese a USA, me encontré con Paola y lloramos juntas sin parar. Ella aun no sabe que yo estaba enamorada de el y creo que es lo mejor.
En tanto a mí, después de ocho meses de su muerte, aún le lloro todas las noches. Pero también le doy gracias a Dios por haberme enviado un Angelote a mi vida, pues eso fue el para mi. Con él compartí tantos llantos, tantas alegrías, tengo tantos recuerdos hermosos de él. Y él sigue estando para mí siempre, siempre a mi lado con un Ángel de la Guarda.
FLAN DE COCO
Ingredientes:
-Para seis personas:
3 huevos
375 ml. de leche condensada
1/2 l. de leche
100 gr. de coco rallado
1 limón
200 ml. de nata
frambuesas
grosellas
menta
-Para el caramelo
100 gr. de azúcar
un chorrito de agua
Elaboración:
Pon la nata en un bol y móntala con una varilla manual. Añade unas frambuesas y unas grosellas y mezcla bien.
Pon el azúcar y un chorrito de agua en una sartén al fuego. Cocina hasta conseguir un caramelo oscuro. Vierte el caramelo en un molde apto para el horno y extiéndelo.
Pon los huevos en un bol, bátelos como para hacer una tortilla. Agrega la leche condensada y mezcla bien. Incorpora el coco rallado y la leche y sigue mezclando hasta que quede una masa homogénea. Limpia el limón y rállalo (sólo la parte amarilla) sobre la mezcla del flan. Vierte sobre el molde caramelizado e introduce a baño María en el horno a 200ºC durante 30-40 minutos.
Retíralo del horno, déjalo templar y desmoldar. Acompáñalo con la nata aromatizada con frambuesas y grosellas. Adorna con unas hojas de menta.
UNA HISTORIA DE AMOR GRACIAS ALAS REDES SOCIALES
Yo pasaba un momento muy triste muy deprimido, se burlaron de mis sentimientos, y un día 22 de octubre del 2010 envié una petición de amistad al amor de mi vida ella me acepto y poco a poco fuimos hablando, primero por el facebook después por el messenger y ahora por skype y desde ese momento soy el hombre más feliz del mundo y el universo.
Pronto haremos 16 meses juntos aunque nos separe la distancia yo soy de España y ella de Venezuela sueño con poder verla pronto y casarme con ella, es la mujer de mi vida así que amigos y amigas, yo creo en el amor por internet y siempre lo creeré, la amo más que a nada en este mundo, es mi futura esposa la quiero incluso más que a mi propia vida, y somos muy felices los dos juntos, te amo mi amor y siempre te querré, tu futuro esposo.
LA HISTORIA DE AMOR MAS TRISTE
Es la historia de amor más triste. Sobre todo porque el protagonista es un niño de ocho años, enfermo de leucemia, que quiso cumplir su sueño cuando supo que le quedaba poco tiempo de vida. Y lo hizo. Se casó con la compañerita que más quería de su escuela. Y al día siguiente, murió.
Hacía cuatro años que Reece Fleming sabía que tenía leucemia. Pero en mayo de este año, los médicos no le dieron esperanzas. Entonces, el chico quiso cumplir su sueño: casarse con Elleanor Purgslove, su novia del colegio.
Pero estaban distanciados, así que los padres de Reece tuvieron que organizar una fiesta, para que se reconcilien y él le pida su mano. Los cuatro padres estuvieron de acuerdo. Y hasta intentaron que la ceremonia fuera lo más real posible: hubo torta, anillos, vestido de novia y fiesta en la casa de Reece en Derby, en el Reino Unido.
La mamá de Reece, Lorraine Fleming, de 28 años, contó: "Estaba tan orgulloso de ella, y nosotros estamos tan orgullosos de los dos. Reece se aferró a la vida porque siempre dijo que quería casarse con ella. Fue emocionante, no se puede describir con palabras la ceremonia. Estaban muy callados, pero había muchos sentimientos en la habitación".
La "boda" -que no tiene ningún valor legal- se realizó el 4 de julio y aunque no era real, hasta participó un vicario que les dio un "certificado" de casamiento. Después de la ceremonia, los dos se fueron, en una limousine, a cenar a un restaurante, vestidos los dos como verdaderos novios.
Pero la alegría duró realmente poco. A la mañana siguiente, cuando se despertó, Reece no se sintió bien.
"Ahora puedo ir en paz", le había dicho a sus padres. Y murió.
El nene ya había atravesado varios tratamientos de quimioterapia y uno de radioterapia cuando en mayo pasado los doctores del Centro Médico Nottingham's Queen le dijeron que le quedaban cinco semanas de vida.
"Fue muy valiente durante los tratamientos. Le encantaba ir a la escuela cuando se sentía bien", contó su mamá, que en julio del 2004 había recibido la peor noticia de todas, su hijo de sólo 4 años tenía leucemia.
Desde ese entonces, Lorraine Fleming y su esposo, Mick Thompson, intentaron ayudar a Reece a lograr todos sus sueños, incluido el de casarse con su amiga del colegio
Hacía cuatro años que Reece Fleming sabía que tenía leucemia. Pero en mayo de este año, los médicos no le dieron esperanzas. Entonces, el chico quiso cumplir su sueño: casarse con Elleanor Purgslove, su novia del colegio.
Pero estaban distanciados, así que los padres de Reece tuvieron que organizar una fiesta, para que se reconcilien y él le pida su mano. Los cuatro padres estuvieron de acuerdo. Y hasta intentaron que la ceremonia fuera lo más real posible: hubo torta, anillos, vestido de novia y fiesta en la casa de Reece en Derby, en el Reino Unido.
La mamá de Reece, Lorraine Fleming, de 28 años, contó: "Estaba tan orgulloso de ella, y nosotros estamos tan orgullosos de los dos. Reece se aferró a la vida porque siempre dijo que quería casarse con ella. Fue emocionante, no se puede describir con palabras la ceremonia. Estaban muy callados, pero había muchos sentimientos en la habitación".
La "boda" -que no tiene ningún valor legal- se realizó el 4 de julio y aunque no era real, hasta participó un vicario que les dio un "certificado" de casamiento. Después de la ceremonia, los dos se fueron, en una limousine, a cenar a un restaurante, vestidos los dos como verdaderos novios.
Pero la alegría duró realmente poco. A la mañana siguiente, cuando se despertó, Reece no se sintió bien.
"Ahora puedo ir en paz", le había dicho a sus padres. Y murió.
El nene ya había atravesado varios tratamientos de quimioterapia y uno de radioterapia cuando en mayo pasado los doctores del Centro Médico Nottingham's Queen le dijeron que le quedaban cinco semanas de vida.
"Fue muy valiente durante los tratamientos. Le encantaba ir a la escuela cuando se sentía bien", contó su mamá, que en julio del 2004 había recibido la peor noticia de todas, su hijo de sólo 4 años tenía leucemia.
Desde ese entonces, Lorraine Fleming y su esposo, Mick Thompson, intentaron ayudar a Reece a lograr todos sus sueños, incluido el de casarse con su amiga del colegio
domingo, 29 de septiembre de 2013
NUNCA TE RINDAS
Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos,
Que tu fuerza es mayor que tus dudas y
Aunque tu mente este muchas veces confundida,
Tu corazón siempre tendrá las repuesta y con el tiempo verás
Que el hoy aparenta ser difícil pero el mañana
será siempre mucho mejor,
No te canses de luchar, no te rindas!! ♥
QUE DIOS TE HAGA TAN FUERTE
Que Dios te haga tan fuerte que nadie pueda herirte,
Tan grande que todos quieran alcanzarte y Tan humilde que
todos quieran imitarte!!…!!!
todos quieran imitarte!!…!!!
VIVA LA VIDA
VIVE LA VIDA ♥♥♥
Nos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida, jamás entendemos el valor de los momentos,hasta que se convirtieron en recuerdos…
Por eso haz lo que quieras hacer antes de que se convierta en lo que te “gustaría” haber hecho; No hagas de tu vida un borrador, porque posiblemente no tengas tiempo de pasarlo en limpio..
ALMAS GEMELAS
Almas Gemelas …♥♥♥
Dice una vieja leyenda que cuarenta días antes de nacer, a cada niño se le elige su pareja en el Cielo. Dos almas se crean en el firmamento y entonces un Ángel exclama firmemente: “Este niño será para esta niña”.
Los Ángeles voltean a la Tierra y ven desde arriba y a partir de ese día, no habrá obstáculo que impida su encuentro ni adversidad que vulnere su amor infinito. De acuerdo con la leyenda, hay una buena razón para que los Ángeles le elijan un niño a cada niña. Es la misma razón por la que Dios le da al hombre dos ojos, dos oídos, dos piernas y dos manos: para que se complementen y actúen juntos como si fueran uno solo…
Todos, y cada uno de nosotros, tenemos un ser en algún lugar del tiempo, de la distancia, alguien que está hecho para nosotros, exactamente a nuestra medida y nosotros a la de esta persona. A muchos les cuesta mas trabajo que a otros encontrarla, pero Dios sabe cuando es el mejor tiempo para cada uno de nosotros…
LA BELLEZA DE UNA MUJER
La Belleza de una Mujer …
La belleza de una mujer no esta en las ropas que usa, la figura que ella tiene, o la forma que se peina su pelo …..
La belleza de una mujer debe verse en el interior de sus ojos, porque esa es la puerta del corazon, el lugar donde habita el amor ….
La belleza de una mujer no esta en su rostro, la verdadera belleza de la mujer esta reflejada en su alma ….
La belleza de una mujer no esta en su rostro, la verdadera belleza de la mujer esta reflejada en su alma ….
7 PALABRAS IMPORTANTES
Te Amo… Te quiero….
Ningún ser humano puede sentirse realmente feliz hasta escuchar que alguien le diga “te amo” o “te quiero”. Atrévete a decirlo a la otra persona,a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos, si es que nunca lo has hecho, haz la prueba y verás el resultado.
¡Te Admiro!
En la familia, cada miembro tiene alguna cualidad o habilidad que merece reconocimiento. Todos, en algún momento, sentimos la necesidad de que se nos reconozca algún logro o meta alcanzada. ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste esto a alguien?
¡Gracias!
Una necesidad básica del ser humano es la de ser apreciado. No hay mejor forma de decir a una persona queresarle un “¡gracias!”, no en forma mecánica sino con pleno calor humano.
¡Perdóname!¡Me equivoqué! Decir esto no es tan fácil, sin embargo, cuando cometas un error que ofenda o perjudique a otras personas, aprende a decir con madurez:“perdóname, me equivoqué”.
Ayúdame, ¡te necesito!
Cuando no podemos o no queremos admitir o expresar nuestra fragilidad o necesidad de otros, estamos en un grave problema. No te reprimas. ¡pide ayuda!, que también son muy importantes las palabras.
Te escucho… ¡háblame de ti!
¿Cuántas veces le has dicho a algún miembro de tu familia: “háblame, qué te pasa?”. Tal vez muchos problemas y mal entendidos se resolverían si tan sólo escucháramos lo que nos tratan de decir.
Eres Especial
Es importante hacerles saber a tus seres queridos cuanto significan ellos para ti.
CARTA DE UN AMIGO
Sólo quiero escribirte y decirte lo mucho que te amo.
Al mirar como dormías, quería llamarte la atención, derramé luz sobre tu cara, con la intención de que al despertar pudieras darte cuenta de que era mí presencia la que acariciaba tu rostro.
Al amanecer hice que los rayos de luz inundaran tu habitación y te envié muchos pajaritos para que con su trinar te compusieran una preciosa sinfonía.
Pero tú te levantaste tarde y de prisa te fuiste a trabajar, no te diste cuenta de nada. Mi tristeza fue tal, que el cielo oscureció y mis lágrimas derramadas se convirtieron en lluvia.
Solo quería decirte: “TE AMO”
Trato de decírtelo en la quietud de los pastos verdes, en el cielo azul, en el viento que produce sonidos en los árboles, en los colores y el perfume de las flores, en el estruendo de las grandes cascadas, y con el abrigo del calor del sol.
Mi amor por ti es más profundo que el océano y más grande que el infinito cielo.
Si sólo comprendieras cuánto te amo!
Si en algún momento te das cuenta de que quiero ser tu amigo, recíbeme en tu corazón y viviremos juntos por toda la eternidad.
ME QUEDO CON LOS RECUERDOS Y ESE ULTIMO BESO
Hola me pasa algo que no puedo evitarlo por más que trato cuando tenia 16 años me enamoré y fui muy feliz con todo un año y algo por cosas de la vida nos separamos, pero no por falta de amor luego a los 19 conocí a alguien que era muy bueno y un caballero y me di la oportunidad de empezar de nuevo, pero luego a unos meses lo volví a ver a mi ex y no se que paso pero conversamos y no se como terminamos besándonos y me di cuenta que aun sentía algo muy fuerte por él, quise terminar con mi novio pero él no me dejó me dijo que siguiéramos y como a pesar que mi ex me dijo que aún me amaba desconfiaba de él aunque me juzguen mal, yo en sus brazos me perdí y no me importaba nada porque lo amaba, pero decidí alejarme de él se que fui cobarde pero él no me buscó y mientras mi novio seguía ahí a mi lado y un día me propuso casarnos y acepte, para olvidarme por completo de él, hoy tenemos 2 hijos, él es muy bueno siempre me demuestra que me ama a mí y a sus hijos y trata de darnos todo y yo lo hago feliz, mantengo este hogar bien feliz pero yo no lo soy, ya que llevo ya 11 de casada.
SOLO QUIERO DESEARTE LO MEJOR EN LA VIDA
Bueno, mi historia comienza así, a él lo conocí a la edad de 22 años actualmente tengo 30 en un baile un 30 de diciembre.
Confieso que no me gustaba para nada yo soy de familia humilde y él gracias a su esposa tiene dinero y un negocio propio, yo no sabia que él era casado después de 1 año de relación lo supe, porque él nunca quiso que le presentara a mi familia, se portaba tan cariñoso, atento, y muy detallista quería impresionarme con regalos muy caros, en realidad a mi eso no me importaba, hoy me enamore de él y cuando me di cuenta de su situación fue muy tarde. Ya lo amaba y no podía dejarlo de ver así duramos aproximadamente 3 años todo era tan bonito, convivía con sus amigos y no se cansa de decirme cuanto me quería que era una persona muy importante en su vida, que a pesar de que él era casado me amaba, yo jamás le busque algún problema siempre me mantenía al margen de la situación, pero un día sin decirle nada dejo de hablarme y no supe nada de él durante 2 años yo esperaba todos los días una llamada de él o saber que estuviera bien pero nada, solo le pedía a Dios que lo cuidara mucho donde quiera que estuviera, y no comprendía el porque ya no me buscó, cambio su número de celular y a pesar de que yo sabia donde buscarlo, jamás lo hice quizá por miedo al rechazo, no paraba de llorar me sentía muy mal, creo que caí en depresión después a mas de 1 año de esperarlo, me di por vencida trate de hacer mi vida normal nunca lo olvide pero aprendí a vivir sin él, conocí a una persona y tuvimos una relación pero yo no dejaba de pensar en él quise darme una oportunidad para olvidarlo pero no pude, cada vez que tenia intimidad con mi pareja cerraba los ojos y me imaginaba que estaba haciendo el amor con él, todo fue inútil salí embarazada y cuando lo supo me dejó, creo que fue lo mejor porque me di cuenta que aun amaba a mi amante nunca pude olvidarlo, cuando me concentre en mi bebe y quería hacia mi vida al lado de mi hija, ya sin un hombre a mi lado lo volví a ver, y ahí me di cuenta que aun no dejaba de amarlo nuestras miradas se cruzaron y le di gracias a Dios porque él estaba bien, ya no me quise hacer falsas ilusiones y opte por no hablarle, al poco tiempo me llamó y me dijo que quería verme nos encontramos pero no tuve el valor de decirle que estaba embaraza, de lo único que hablamos fue de nosotros, del tiempo que duramos sin vernos, y me dijo que nunca había dejado de quererme que siempre pensaba en mí, cuando me fui de ese lugar todo cambio me llamaba a diario pero yo no quería contestarle porque sabía que solo nos íbamos a hacer daño y dejó de insistir hasta después de que nació mi bebe volví a tener comunicación con él y le confesé de que tenia una niña, pero que no me case y nos vimos para platicar ese reencuentro fue tan bonito y desde entonces sostenemos una relación, a escondidas.
Han pasado 8 años y aun seguimos juntos pero han cambiado mucho las cosas lo amo y quiero ayudarlo, él toma mucho y cuando lo hace me dice cosas que me duelen mucho, pero que al final de cuentas son ciertas la última vez hubo una reunión con sus amigos y la cuñada de uno de ellos tiene un hijo pero creo que a él le gusto y le mando dinero porque como no tenia para la leche del niño, él se ofreció a mandarle lo hizo sin que supuestamente yo me diera cuenta, pero lo vi todo y eso me dolió mucho, le dije y me dijo que andaba borracho que no supo, lo le hizo y que no me enojara, que a mi me amaba y me dijo que si eran celos y le dice que se pusiera en mi lugar haber que sentía y de broma en broma me dijo que no era la única y eso me dolió a un más, después me dijo que no era cierto pero ya no se que creer, lo que si se es que quiero alejarme de él, olvidarlo nunca, porque 8 años de relación no se olvidan, lo que quiero es sacarlo de mi corazón antes de que yo le pueda causar daño, estoy muy dolida y he pensado en contar todo, por eso quiero alejarme de él, no quiero causarle daño a la persona que más he amado, no puedo mentir con él he pasado momentos muy bonitos y hermosas palabras que me decía, pero ya estoy cansada y estoy dispuesta a dejarlo ya no soporto más esto, estoy muy dolida se que va a ser muy difícil, solo quiero desearle lo mejor en la vida y que Dios lo cuide siempre a él y a los suyos. Ojala yo cambie por su bien.
FELIZ VIAJE
Una tarde estaba conectada a facebook y veo que me escribe un chico, cuando veo era el que ya hace un año estaba atrás de mi mejor amiga, quede sorprendida, estaba confundida, no sabia que pasaría, él me puso hola y yo hola, me acuerdo que él me preguntó como estaba y que le diera mi número, yo se lo di con mucho gusto pero nerviosa porque él nunca me había hablado nunca en mi vida, empezamos a hablar pero en secreto, a nadie se lo dije y él tampoco duramos un par de semanas él era mi primer amor y lo amaba con todo el corazón, aun lo amo y ya a pasado 10 meses, una tarde era las 4:45 exactamente recibo un mensaje de él diciendo: “oye desde hace tiempo me gustas y quiero que seas mi novia”, yo no encontraba que hacer brincaba, me reía, cantaba e hice tantas cosas, en eso dije tengo que responderle en ese momento le dije si claro me encantaría ser tu novia, todo era perfecto pasaron y meses y él y yo igual después terminamos porque me contaron que a él le gustaba otra, fue el dolor mas feo que sentí, solo quería llorar nada era igual, veía aquellos te amo, te quiero ver, él estudiaba en la misma preparatoria que yo, le dije a mi amiga soy novia de Oto me dijo no puede ser, me estas mintiendo yo le dije no porque lo haría ella me dijo él el jueves un día antes de que te pidiera ser su novia me dijo que yo le gustaba, en ese momento no le creía en eso sonó la campana era hora de entrar a clases de castellano y le dije cuando salgamos hablamos con él así fue hablamos por sms porque él estaba jugando y no podía entrar a la cancha, él me dijo que era echando vaina, le creí pasaron dos semanas y una amiga me dice: Oto esta aquí en mi casa, y yo ok, cuídalo, ella respondió riéndose, te escribiré después, ok le dije, él era súper celoso, al día siguiente tenia un recital de una obra de navidad pero días antes ya yo había terminado con él solamente que nos tratábamos como antes el día de la obra ella me contó de que una chica le había besado en la mejilla pero casi en la boca y me quede sorprendida no le hable mas.
Paso 1 mes y llegó la fiesta de diciembre cuando llego estaba él y mis amigas salieron corriendo, él miro por la puerta y era yo, en la noche me conecto en el facebook y él me envió un mensaje diciendo que volviera con él, volvimos duramos 2 semanas, yo sabia que él se iba a España el sábado, y terminamos un jueves antes de irse, yo le envié un sms: “feliz viaje espero que lo pases genial, te quiero mucho y le dije aunque estemos separados tu veras la luna, yo la veré y te recordare”.
Seguimos siendo amigos, mejores amigos en verdad, y él me dice todo y yo a él.
DESPÚES DE TANTO TIEMPO ÉL ES MI GRAN AMOR
Hace 14 años conocí a un hombre maravilloso, entablamos una linda relación.
Después de un año me di cuenta que tenia otra relación y esto me dolió mucho puesto que él decía que me amaba, a pesar de esto seguí con él un año más, porque yo lo amaba, yo me enamore de él.
Cierto día sin decir palabra alguna, nos alejamos, no volví a saber de él. Luego conocí a alguien más a quien hoy en día es mi pareja, y a pesar de que tengo a un hombre bueno a mi lado no logro olvidar aquel hombre que me hizo sentir lo mas bello, que es el amor.
El año pasado lo volví a ver, y me dio una felicidad inmensa, por un momento me olvide que tenia pareja, fue como si aquel sentimiento hermoso que sentía por él, volviera a nacer, en este momento he entablado una relación con él porque siento que me sigue amando a pesar de que él ya tiene su pareja, pero me da miedo que todas aquellas palabra hermosas que me dice no sean verdad que sea otra mentira más. Ademas nos hemos distanciado, ya poco me llama y ni me manda mensajes, pero cuando lo hace es el hombre más dulce y romántico que puede existir, lo que no tiene mi pareja. A veces quisiera dejarlo todo atrás por él, pero pienso que mi pareja no merece un engaño y para que alimentar una ilusión que tal vez nunca llegara a ser mía, realmente no se que siento por mi pareja ni tampoco que es lo que realmente siento por aquel hombre del pasado estoy en un mar de confusiones, no quisiera perder a mi pareja pero me desespero cuando no se de aquel hombre del pasado que a vuelto a mi presente a revivir cosas de las que creí ya había olvidado.
Gracias por este espacio, nunca a nadie me atreví a contarles mi historia por temor, pero ahora me siento confundida tengo un mar de sentimientos encontrados, y siento que después de tanto tiempo él es mi gran amor.
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
¿Cuándo comenzó todo? En 2010. Febrero para ser precisos. Yo era una nena, tenía nada más que 13 años. Él tenía 15. Ambos practicábamos voleibol y nos veíamos lunes, miércoles y viernes cuando íbamos a entrenar.
Yo no sabía quién era, hacía unos días me había agregado al Facebook por amigos en común. Hasta que un día lo vi entrar al gimnasio donde yo estaba con una gorra blanca y ropa deportiva; quedé boquiabierta. Fui corriendo hacia mis amigas para preguntarles si lo conocían, porque era el chico más lindo del universo.
Empezamos a hablar por chat, a contarnos cosas, a conocernos. Resultó que teníamos muchas cosas en común como, por ejemplo, uno de los que habían sido sus mejores amigos era mi primo.
Yo no dudé ni un segundo, fue amor a primera vista, era perfecto: bueno, lindo, carismático, gracioso, ¡tenía todo lo que una chica quiere!
Pero resultó que era un “picaflor” y quería estar con todas, incluidas mis amigas.
Llegó el gran día: nos besamos (mi primer beso, con el chico más lindo del mundo) todo era perfecto hasta que me dijo la típica frase de: “seamos amigos”… Pero algo más que amigos, en realidad.
Así pasó el tiempo, los días, los meses y yo siempre era su segunda opción hasta que me cansé. En agosto le dije que no aguantaba más, que no quería ser su segunda opción; no quería que hablemos todos los días como amigos y cuando nos veíamos nos besáramos y él me dijo: “está bien”. En ese momento, creí que mi mundo se derrumbaba, mi corazón se había partido en mil trozos. Nos distanciamos y dejamos de hablar por meses.
Llegó octubre. El señor vino a pedirme perdón y dijo que se había dado cuenta de que yo sí valía la pena, de que quería cambiar por mí, que quería estar conmigo y así comenzamos a salir.
Unos meses después me pidió que fuera su novia, encantadísima dije que sí, aunque pensaba que no íbamos a durar ni un poco.
¿Cómo termina mi historia? Hoy hace tres años que el mismo chico lindo de la gorra blanca que me tenía de segunda opción es el amor de mi vida, mi primer amor, el hombre con el cual quiero compartir mi vida y mi novio, al cual amo con todo mi corazón. Las apariencias engañan, ¿no?
UNA HISTORIA VERDADERA DE AMOR Y TRISTEZA
Cuando tenia 13 años ahora tengo 24 me enamoré de un chico de mi clase. Él no me hablaba pero me miraba continuamente aunque él pensara que no me daba cuenta.
Un dia en el instituto nos tocó estar juntos en pareja para un trabajo y allí me empezó a hablar y quedamos ese dia para ir al parque.
Todos los dias quedabamos en el parque hasta que un dia Oliver así se llamaba me dio mi primer beso.
Pasaron los años y nuestra relación seguia igual de maravillosa. Cuando entramos en la universidad él se fue al extranjero y eso me puso muy triste aunque me llamaba casi todos los dias. Al cabo de cinco años él regresó y nos casamos. Todo iba de maravilla.Un dia no me encontraba bien y el médico me dijo que estaba embarazada y eso me alegró mucho y le llamé a Oliver pero no contestaba y entonces me llamaron del hospital y me dijeron que Oliver habia tenido un accidente.Fui al hospital y allí Oliver me dijo que siempre estaria conmigo y con el bebé y me dijo que me amaba y... murió.
Ahora ya tengo a mi bebé que es niño y lo he llamado como su padre. Yo se que el amor de mi vida esta con nosotros y lo estará siempre.
Por eso les doy un consejo a todos: No dejes escapar la oportunidad de ser feliz porque puede que de un dia para otro la persona que amas se te vaya para siempre.
NECESITO TIEMPO
En el mes de Mayo de 1993, luego de 7 meses de noviazgo me informa que se va a ir de viaje con los compañeros de la Facultad por 4 días a las Cataratas.
En ese entonces yo tenía 25 años y ella 19.
Se fue un viernes y volvió un martes, por lo tanto la noche de su regreso fui a su casa para encontrarnos nuevamente.
Al llegar toqué el timbre una vez y nadie respondió, como hacía mucho frío volví a tocar y fue su padre quien abrió la puerta.
Al entrar la vi, estaba jugando con un video juego(Gálaga), frente al televisor con el control entre sus manos.
Al verme esbozó un trucho:
-"ah, hola mi amor", y volvió a girar su cabeza hacia el televisor para seguir jugando hasta perder la última nave (unos 10 minutos).
Cuando terminó me saludó con un frío beso en la mejilla y me invitó a subir a su cuarto porque quería que habláramos.
Mi corazón latió más fuerte de lo normal anunciando lo que sucedería mas tarde.
-"Necesito un Tiempo", fue su frase.
Ante semejante recibimiento le dije que para mí los tiempos no existían, que si tenía dudas la cortáramos sin más vueltas.
-"Bueno, está bien", me respondió.
Así de simple.
Entonces agarré mi campera, me despedí de sus padres, de ella y regresé a mi casa sin poder creer lo que acababa de suceder.
Después de 3 semanas fui a un Cantobar que solíamos frecuentar.
Cuando estoy entrando el pibe que vendía las entradas me detiene y me dice: -"mirá que está tu ex".
Y yo le respondo:
- "¿y que problema hay?, haciéndome el canchero.
-"Que está acompañada", responde él.
Para confirmarlo y hacerme el héroe entré igual, la saludé a ella, lo saludé a él y después de eso me quedé media hora en el lugar.
Pareció una eternidad.
"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida", dice la canción.
Hoy puedo contarlo y reírme pero en ese momento no me causó la más mínima gracia.
En ese entonces yo tenía 25 años y ella 19.
Se fue un viernes y volvió un martes, por lo tanto la noche de su regreso fui a su casa para encontrarnos nuevamente.
Al llegar toqué el timbre una vez y nadie respondió, como hacía mucho frío volví a tocar y fue su padre quien abrió la puerta.
Al entrar la vi, estaba jugando con un video juego(Gálaga), frente al televisor con el control entre sus manos.
Al verme esbozó un trucho:
-"ah, hola mi amor", y volvió a girar su cabeza hacia el televisor para seguir jugando hasta perder la última nave (unos 10 minutos).
Cuando terminó me saludó con un frío beso en la mejilla y me invitó a subir a su cuarto porque quería que habláramos.
Mi corazón latió más fuerte de lo normal anunciando lo que sucedería mas tarde.
-"Necesito un Tiempo", fue su frase.
Ante semejante recibimiento le dije que para mí los tiempos no existían, que si tenía dudas la cortáramos sin más vueltas.
-"Bueno, está bien", me respondió.
Así de simple.
Entonces agarré mi campera, me despedí de sus padres, de ella y regresé a mi casa sin poder creer lo que acababa de suceder.
Después de 3 semanas fui a un Cantobar que solíamos frecuentar.
Cuando estoy entrando el pibe que vendía las entradas me detiene y me dice: -"mirá que está tu ex".
Y yo le respondo:
- "¿y que problema hay?, haciéndome el canchero.
-"Que está acompañada", responde él.
Para confirmarlo y hacerme el héroe entré igual, la saludé a ella, lo saludé a él y después de eso me quedé media hora en el lugar.
Pareció una eternidad.
"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida", dice la canción.
Hoy puedo contarlo y reírme pero en ese momento no me causó la más mínima gracia.
sábado, 21 de septiembre de 2013
¿OBSESION O AMOR?
Bueno, les contare mi historia. Yo estaba en 4to de secundaria y el era nuevo. Desde que lo vi me pareció muy lindo porque era alto y tenía unos rasgos muy finos; como me gustan. Al principio me gusto porque era muy churro, pero tenía enamorada y no me iba a meter en una relación entonces solo fui su amiga y eso fui.
No me gustaba, ni nada por el estilo. Solo era un chico simpático el cual me caía muy bien, un poco más y se convierte en mi mejor amigo; hasta que llega un tiempo en el cual comienzo a sentirme más atraída hacia él y lo peor es que a mi mejor amiga le gustaba él, pero él no le daba bola, ya que se dio cuenta de que a ella le gustaba el. Él le decía cosas a mi amiga como “eres la chica más linda que he conocido” (teniendo enamorada) la ilusionaba y a mí me parecía malazo de su parte. Pero en ese entonces no me gusto.
Cuando me gustó, no sabía que era lo que sentía por el, pero para esto el seguía con su enamorada, terminaban y volvían; así era esa relación. Entonces un día el me dice por Messenger de que extrañaba mucho a su ex y ese mismo día me dice que una de las razones por las cuales había terminado con ella era porque pensaba que yo le gustaba y yo me quede helada y comencé a llorar, no sé por qué. Le dije que me gustaba, pero quedamos en algo, en que nuestra amistad nunca se perdería (lo cual pasó).
Bueno seguimos en giles, pero para esto el ya había terminado con su enamorada hace un mes y llevaban 9 meses. Nos escribíamos por papeles en clase. Un día me dijo “te adoro como la vaca al toro” y yo no sabía que decirle, porque no sabía que sentía el realmente por mí, no quería abrirme para que me rompan el corazón lo cual pasó. Todo eso duro 1 mes porque esto pasó a finales de Noviembre. Recuerdo que cuando entraba al salón siempre me miraba y estaba muy atento a lo que hacía.
Terminó el colegio y al día siguiente veo fotos en Facebook con ella besándose y si, habían regresado.me quede tonta y comencé a llorar horrible por días y meses, no lo podía creer. Ellos terminaron en Febrero y una semana después de terminar por Messenger quería hablar conmigo de lo que paso pero yo lo mande a rodar pues estaba muy dolida y no le quería hacer el trabajo fácil.
En Marzo hubo una reunión de mi prom. Y el fue pero no hablamos, ya que el no me habló, pero sentía que me miraba de reojo y yo a él también, pero él no se dio cuenta. Al día siguiente por Messenger me dice que quería hablar conmigo esa noche y que no sabía que me iba a ir tan temprano de la reunión. Después hay otra reunión de mi prom y el vuelve a ir y hablamos y quedamos bien como patas. Pero el problema es que me gustaba, me sigue gustando.
Ya ha pasado casi año y medio desde que pasó todo y aun lo extraño, no ha habido un chico que me tratara tan lindo como él, tan cariñoso, tan engreído y eso era algo que me encantaba. Lo he visto varias veces y en todas siempre termina hablando conmigo, me busca ya que yo no puedo acercarme porque me sigue gustando, lo sigo queriendo y más que todo, lo extraño. En Diciembre del 2010 fue mi fiesta de prom y yo lo quería invitar pero a la vez no por todo lo que paso, y lo invitó una amiga.
En la fiesta yo ni lo salude ya que en ese entonces no lo veía ni hablaba con el (aunque unas tres veces me puso en el Wall de Facebook que me extrañaba que me quería ver, pero nunca le di bola porque no se la quería hacer fácil), él sabe que me gusta que me saluden y el odia eso, porque yo no hacía nada primero, el siempre lo hacía y él me dijo que le molestaba mucho eso. Entonces yo estoy por la barra y viene y me comienza a decir que yo lo odiaba porque no lo había saludado, pero para esto yo le decía que no lo había visto y si nos vimos pero ninguno hizo nada por orgullo. Me dijo que el hubiera preferido ir conmigo a la fiesta, que sea su pareja ya que era la más bonita del salón y del colegio para él. Y también porque le guste eso pienso yo, entonces bailamos y eso me gusto mucho aunque no me miraba mucho a los ojos como me gustaba que lo haga, pero me saco a bailar dos veces y siempre nos tomábamos fotos solo los dos con el camarógrafo de la fiesta (yo soy la única que tiene foto con el sola).
Hace como un mes me lo encontré en una discoteca pero no lo salude, raro en mí (sarcasmo) y el me vio también, pero no me saludó por lo que les dije y lo veo bailando con una chica y después de un rato veo que se están besando, pero cuando lo vi haciendo eso no sentí nada, solo me dio asco porque besar a alguien que no conoces no es lo mío, y después a la otra semana me lo encontré en la misma discoteca pero fue bonito porque como que yo estaba buscando a una amiga y de la nada siento que alguien me jala la cabeza (puso su mano en mi cabeza) y sentí que me jalaron y me dio un beso en la mejilla, y en eso veo y era él que estaba bailando con una chica. Eso me gusto mucho, me pareció tierno de su parte pero después veo que se está besando con esta chica también y tampoco me dolió. Tan solo quiero que vuelva el interés que tenía hacia mí antes.
Hay algo que no sé si es que lo extraño como amigo y si lo extraño como algo mas, a veces pienso que el y yo estaremos algún día. Pienso que cuando me deje de gustar a él yo le gustare porque yo le guste por como soy, pero cuando estoy con el no soy como cuando le gustaba ya que yo quiero algo más… En verdad no se qué es lo que quiero ya que actualmente no hablo nada con él, la próxima semana habrá una reunión de reencuentro de mi promoción y creo que ira.
Lo extraño demasiado. Todos los días pienso en el, es mi primer pensamiento del día y el último de la noche, no sé qué hacer. Mis amigas me dicen que estoy loca, ya que es movido por no decir mala palabra. ¿Que me recomiendan que haga? En serio no se qué hacer conmigo. Que pensar ni nada
No me gustaba, ni nada por el estilo. Solo era un chico simpático el cual me caía muy bien, un poco más y se convierte en mi mejor amigo; hasta que llega un tiempo en el cual comienzo a sentirme más atraída hacia él y lo peor es que a mi mejor amiga le gustaba él, pero él no le daba bola, ya que se dio cuenta de que a ella le gustaba el. Él le decía cosas a mi amiga como “eres la chica más linda que he conocido” (teniendo enamorada) la ilusionaba y a mí me parecía malazo de su parte. Pero en ese entonces no me gusto.
Cuando me gustó, no sabía que era lo que sentía por el, pero para esto el seguía con su enamorada, terminaban y volvían; así era esa relación. Entonces un día el me dice por Messenger de que extrañaba mucho a su ex y ese mismo día me dice que una de las razones por las cuales había terminado con ella era porque pensaba que yo le gustaba y yo me quede helada y comencé a llorar, no sé por qué. Le dije que me gustaba, pero quedamos en algo, en que nuestra amistad nunca se perdería (lo cual pasó).
Bueno seguimos en giles, pero para esto el ya había terminado con su enamorada hace un mes y llevaban 9 meses. Nos escribíamos por papeles en clase. Un día me dijo “te adoro como la vaca al toro” y yo no sabía que decirle, porque no sabía que sentía el realmente por mí, no quería abrirme para que me rompan el corazón lo cual pasó. Todo eso duro 1 mes porque esto pasó a finales de Noviembre. Recuerdo que cuando entraba al salón siempre me miraba y estaba muy atento a lo que hacía.
Terminó el colegio y al día siguiente veo fotos en Facebook con ella besándose y si, habían regresado.me quede tonta y comencé a llorar horrible por días y meses, no lo podía creer. Ellos terminaron en Febrero y una semana después de terminar por Messenger quería hablar conmigo de lo que paso pero yo lo mande a rodar pues estaba muy dolida y no le quería hacer el trabajo fácil.
En Marzo hubo una reunión de mi prom. Y el fue pero no hablamos, ya que el no me habló, pero sentía que me miraba de reojo y yo a él también, pero él no se dio cuenta. Al día siguiente por Messenger me dice que quería hablar conmigo esa noche y que no sabía que me iba a ir tan temprano de la reunión. Después hay otra reunión de mi prom y el vuelve a ir y hablamos y quedamos bien como patas. Pero el problema es que me gustaba, me sigue gustando.
Ya ha pasado casi año y medio desde que pasó todo y aun lo extraño, no ha habido un chico que me tratara tan lindo como él, tan cariñoso, tan engreído y eso era algo que me encantaba. Lo he visto varias veces y en todas siempre termina hablando conmigo, me busca ya que yo no puedo acercarme porque me sigue gustando, lo sigo queriendo y más que todo, lo extraño. En Diciembre del 2010 fue mi fiesta de prom y yo lo quería invitar pero a la vez no por todo lo que paso, y lo invitó una amiga.
En la fiesta yo ni lo salude ya que en ese entonces no lo veía ni hablaba con el (aunque unas tres veces me puso en el Wall de Facebook que me extrañaba que me quería ver, pero nunca le di bola porque no se la quería hacer fácil), él sabe que me gusta que me saluden y el odia eso, porque yo no hacía nada primero, el siempre lo hacía y él me dijo que le molestaba mucho eso. Entonces yo estoy por la barra y viene y me comienza a decir que yo lo odiaba porque no lo había saludado, pero para esto yo le decía que no lo había visto y si nos vimos pero ninguno hizo nada por orgullo. Me dijo que el hubiera preferido ir conmigo a la fiesta, que sea su pareja ya que era la más bonita del salón y del colegio para él. Y también porque le guste eso pienso yo, entonces bailamos y eso me gusto mucho aunque no me miraba mucho a los ojos como me gustaba que lo haga, pero me saco a bailar dos veces y siempre nos tomábamos fotos solo los dos con el camarógrafo de la fiesta (yo soy la única que tiene foto con el sola).
Hace como un mes me lo encontré en una discoteca pero no lo salude, raro en mí (sarcasmo) y el me vio también, pero no me saludó por lo que les dije y lo veo bailando con una chica y después de un rato veo que se están besando, pero cuando lo vi haciendo eso no sentí nada, solo me dio asco porque besar a alguien que no conoces no es lo mío, y después a la otra semana me lo encontré en la misma discoteca pero fue bonito porque como que yo estaba buscando a una amiga y de la nada siento que alguien me jala la cabeza (puso su mano en mi cabeza) y sentí que me jalaron y me dio un beso en la mejilla, y en eso veo y era él que estaba bailando con una chica. Eso me gusto mucho, me pareció tierno de su parte pero después veo que se está besando con esta chica también y tampoco me dolió. Tan solo quiero que vuelva el interés que tenía hacia mí antes.
Hay algo que no sé si es que lo extraño como amigo y si lo extraño como algo mas, a veces pienso que el y yo estaremos algún día. Pienso que cuando me deje de gustar a él yo le gustare porque yo le guste por como soy, pero cuando estoy con el no soy como cuando le gustaba ya que yo quiero algo más… En verdad no se qué es lo que quiero ya que actualmente no hablo nada con él, la próxima semana habrá una reunión de reencuentro de mi promoción y creo que ira.
Lo extraño demasiado. Todos los días pienso en el, es mi primer pensamiento del día y el último de la noche, no sé qué hacer. Mis amigas me dicen que estoy loca, ya que es movido por no decir mala palabra. ¿Que me recomiendan que haga? En serio no se qué hacer conmigo. Que pensar ni nada
¿LO OLVIDO O LUCHO?
Mi historia de amor comenzó hace ya 7 años. Cuando tan solo tenía 14 añitos. Fue en un campamento de verano en el que encontré el amor de mi vida. Este chico, de mi misma edad, tenia una novia con la que llevaba ya un año y medio saliendo. Pero después de hacernos muy buenos amigos, hablando todo el día, yendo con el y sus amigos, nos enamoramos…
El primer beso fue en un monte que pasamos la noche todos dormidos en sacos, el se quedó a mi lado para dormir juntos y fue esa noche la mejor de mi vida ya que al abrir los ojos le vi a el que me cogía de la mano fuerte como si fuese a escaparme, mirándonos fijamente a los ojos nos dimos el mejor beso del mundo, mi primer beso con él y que jamás podría olvidar.
Al día siguiente, tuvimos que mantener el secreto hasta que lo dejase con su novia. Ese mismo día a la tarde lo dejo con su novia y vino, me cogió de la mano y me llevó a la plaza del pueblo bajo un árbol sentados en un banco de piedra me dijo. ¿Quieres ser mi novia? Y yo sin pensarlo le dije que si y nos besamos.
Ahí comenzó todo, llegamos a nuestra ciudad y estuvimos saliendo 5 ó 6 meses. Luego me dejó porque no podía verme mucho y empezó a salir con otra chica muy parecida a mí con la que duro un año y medio y luego lo dejaron.
A mis 17 años volvimos a encontrarnos y surgió el amor de nuevo. Hice todo lo posible para que se diera cuenta que yo lo quería de verdad y volvimos a intentarlo. Duro 6 meses, 6 meses magníficos, en los que perdí mi virginidad con el, ya que yo estaba segura de que el seria el elegido para mi, el amor de mi vida. Así fue hasta que decidí dejarlo yo porque en los últimos meses era insoportable la situación.
Seguimos hablando por teléfono y quedamos un día pero me fui de viaje y cuando volví no me cogía el teléfono, ni me hablaba por el MSN ni el Tuenti, me llego a eliminar del Tuenti y no supe mas de el… Intentaba coincidir con el para poder decirle por qué me abandonó así y ni siquiera quería saber de mi, ni mirarme, ni saludarme ni contestarme a los emails ni sms ni nada y así llevo 3 años esperando… y lo que me queda por esperar… ¿Será amor eterno? ¿Será que la solución sea olvidarlo todo o será mejor luchar mas por esto que no termina de ir bien?
El primer beso fue en un monte que pasamos la noche todos dormidos en sacos, el se quedó a mi lado para dormir juntos y fue esa noche la mejor de mi vida ya que al abrir los ojos le vi a el que me cogía de la mano fuerte como si fuese a escaparme, mirándonos fijamente a los ojos nos dimos el mejor beso del mundo, mi primer beso con él y que jamás podría olvidar.
Al día siguiente, tuvimos que mantener el secreto hasta que lo dejase con su novia. Ese mismo día a la tarde lo dejo con su novia y vino, me cogió de la mano y me llevó a la plaza del pueblo bajo un árbol sentados en un banco de piedra me dijo. ¿Quieres ser mi novia? Y yo sin pensarlo le dije que si y nos besamos.
Ahí comenzó todo, llegamos a nuestra ciudad y estuvimos saliendo 5 ó 6 meses. Luego me dejó porque no podía verme mucho y empezó a salir con otra chica muy parecida a mí con la que duro un año y medio y luego lo dejaron.
A mis 17 años volvimos a encontrarnos y surgió el amor de nuevo. Hice todo lo posible para que se diera cuenta que yo lo quería de verdad y volvimos a intentarlo. Duro 6 meses, 6 meses magníficos, en los que perdí mi virginidad con el, ya que yo estaba segura de que el seria el elegido para mi, el amor de mi vida. Así fue hasta que decidí dejarlo yo porque en los últimos meses era insoportable la situación.
Seguimos hablando por teléfono y quedamos un día pero me fui de viaje y cuando volví no me cogía el teléfono, ni me hablaba por el MSN ni el Tuenti, me llego a eliminar del Tuenti y no supe mas de el… Intentaba coincidir con el para poder decirle por qué me abandonó así y ni siquiera quería saber de mi, ni mirarme, ni saludarme ni contestarme a los emails ni sms ni nada y así llevo 3 años esperando… y lo que me queda por esperar… ¿Será amor eterno? ¿Será que la solución sea olvidarlo todo o será mejor luchar mas por esto que no termina de ir bien?
CHISTES CORTOS DE FUTBOL
1.- David Villa pregunta:
-Por que pierde Portugal?
Y le contestaron:
-Portugol!
2.- En un estadio de fútbol:
- Papá, ¿por qué insultan todos a ese hombre?
- Por tirar una botella al árbitro.
- ¡Pero si no le ha dado!
- Por eso, hijo, por eso.
3.- ¿Qué hace una porra del Madrid después de haber ganado la Champions?
-Apagar la Play Station.
4.- ¿Por qué al Mandrid le llaman la Nissan?
Porque nissan llevao la liga, nissan llevao la copa, nissan llevao la champions…
-Por que pierde Portugal?
Y le contestaron:
-Portugol!
2.- En un estadio de fútbol:
- Papá, ¿por qué insultan todos a ese hombre?
- Por tirar una botella al árbitro.
- ¡Pero si no le ha dado!
- Por eso, hijo, por eso.
3.- ¿Qué hace una porra del Madrid después de haber ganado la Champions?
-Apagar la Play Station.
4.- ¿Por qué al Mandrid le llaman la Nissan?
Porque nissan llevao la liga, nissan llevao la copa, nissan llevao la champions…
JAIMITO DUERME CON SU MAESTRA
Jaimito le dice a su maestra:
Maestra ven a mi casa a dormir
M-No
J-Por favor que es mi cumpleaños
M-Bueno
En la casa de Jaimito:
J-Maestra quitate la ropa
M-No
J-Por favor que es mi cumpleaños
M-Bueno
Los dos desnudos en la cama:
J-Maestra dejame que meta mi dedo en tu ombligo que mi mama me deja
M-No, Jaimito eso si que no
J-Por favor maestra es que es mi cumpleaños
M-Bueno
M-Ah, ah, ah, pero Jaimito que ese no es mi ombligo
J-Ya ni ese tampoco es mi dedo
Maestra ven a mi casa a dormir
M-No
J-Por favor que es mi cumpleaños
M-Bueno
En la casa de Jaimito:
J-Maestra quitate la ropa
M-No
J-Por favor que es mi cumpleaños
M-Bueno
Los dos desnudos en la cama:
J-Maestra dejame que meta mi dedo en tu ombligo que mi mama me deja
M-No, Jaimito eso si que no
J-Por favor maestra es que es mi cumpleaños
M-Bueno
M-Ah, ah, ah, pero Jaimito que ese no es mi ombligo
J-Ya ni ese tampoco es mi dedo
DEL AMOR ALA TRISTEZA
“ Eran 2 adolescentes una chica de 13 años y un chico de 14 años, ellos estaban muy enamorados, ambos estaban muy decididos a estar juntos toda su vida pero todos sabemos que el amor dura poco tiempo, llegaron a los 5 años de relacion, ella estaba muy feliz por que cumplia 18 años, ella con mucha felicidad esperaba a su novio pero él nunca llego, ella muy triste corrio hacia su cuarto llorando ella se preguntaba por que no habia llegado, al dia siguiente le hablo por telefono y le pregunto que por que no habia asistido a su cumple años el le dijo que... supuestamente uno de sus primos habia enfermado y que no podia pasarsela de fiesta en fiesta por que la salud de su primo estaba en peligro y ella le dijo estaba bien pero que por que no le habia avisado y el le dijo que no queria preocuparla y ella le dijo que estaba bien que le creia que confiaba en el y ella le dijo "TE AMO" y el le dijo asi, yo igual y colgó ella desconfiando ya! de su amor desidio ir hasta su casa y cuando llego toco la puerta y habrio la mamá de su supuesto novio, la señora se sorprendio mucho que hasta le pregunto que que hacia ahi y ella le dijo que venia a buscar a su novio la señora sorprendida le dijo a mi hijo? y ella le dijo si a su hijo no esta? la señora le dijo que no y le dijo que si le podria preguntar algo y ella dijo que si, entonces la señora le pregunto que si seguia con su hijo y la chica le dijo que si que por que le preguntaba eso y la señora le dijo que por que su hijo le habia dicho que ya no andaban............. hubo 5 minutos de silencio, la señora le dijo que si se sentia bien y la chica le dijo que no y que si le podia decir donde estaba su hijo y la sra. le dijo que se habia hido con unos amigos a patinar cerca de un cine, la chica muy triste le dijo gracias, se dio la vuelta, se subio a su carro y fue hacia donde la sra. le habia dicho, la chica ya estaba desconfiando del amor de su "novio" asi que en vez de ir hacia el parque "los chicos patineta", decidio ir hacia el cine y ahi se encontro a uno de sus amigos del chico entonces el amigo le dijo muy nervioso que que hacia ahi y ella le dijo que no se hiziera menso que el sabia perfectamente que hacia ahi y el le dijo que fueran a tomar un café y que ahi le iva a explicar todo, ella le dijo que estaba bien fueron se tomaron un cafe y el chavo le dijo que su novio ya no la amaba, que ya no sentia el mismo amor cuando eran chicos ella muy triste le dijo que por que no le habian dicho nada y el chavo le dijo que para no lastimarla ella muy enojada le dijo "para no lastimarme, ja sorprendente entonces si yo no me hubiera dado cuenta de esto ustedes lo hubieran seguido haciendo?" el chavo le dijo que si y que era mejor para ella olvidarlo, salir de ahi y dejarlo en paz..................................................
La chica muy triste y deprimida salio de ese lugar y en cuanto salio vio a su "novio" besando a otra chava en ese momento ella se queria morir sentia mucha adrenalina en sus venas, enojo, tristeza y odio, ella salio corriendo de la plaza y vio que un auto venia a lo lejos ella rapidamente escribio una nota a sus padres que decia "LOS AMO Y LOS QUIERO MUCHO NUNCA ME VOLVERE A ENAMORARDE ESTA MANERA, SI LEEN ESTO ES POR QUE YA ESTOY MUERTA" en cuanto dejo de escribir avento la nota, pluma y mochila al suelo y dijo en voz alta "SIEMPRE TE AMARÉ" derrepente ella volteo rapidamente y vio el carro aproximandose a ella, la chica solo cerro los ojos y dijo en voz baja ADIOS y en un abrir y cerrar de ojos paso el carro encima de ella... cuando escucharon el gran golpe el amigo de su supuesto "novio" y el corrieron y vieron que estaba tirada en el suelo, ya no se movia, no respiraba estaba muerta rapidamente el chico corrio hacia ella le levanto la cabeza y le dijo VUELVE, VUELVE NO ME DEJES POR FAVOR, PERDONAME YO NO QUIZE HACERLO CAMBIARÉ LO PROMETO PERO NO ME DEJES AMOR.... su amigo lo odiaba le dijo que que poca tenia y le dijo que ya para que le decia eso y ella ya estaba muerta.............................
Cuando llego la ambulancia ya era demasiado tarde, ella ya habia fallecido, rapidamente llamaron a sus padres y les dieron la mala noticia y en cuanto se entero su mamá de la chica se desmallo y estuvo internada el chavo estaba muy deprimido, triste, enojado con el mismo por no averla valorado.
La chica muy triste y deprimida salio de ese lugar y en cuanto salio vio a su "novio" besando a otra chava en ese momento ella se queria morir sentia mucha adrenalina en sus venas, enojo, tristeza y odio, ella salio corriendo de la plaza y vio que un auto venia a lo lejos ella rapidamente escribio una nota a sus padres que decia "LOS AMO Y LOS QUIERO MUCHO NUNCA ME VOLVERE A ENAMORARDE ESTA MANERA, SI LEEN ESTO ES POR QUE YA ESTOY MUERTA" en cuanto dejo de escribir avento la nota, pluma y mochila al suelo y dijo en voz alta "SIEMPRE TE AMARÉ" derrepente ella volteo rapidamente y vio el carro aproximandose a ella, la chica solo cerro los ojos y dijo en voz baja ADIOS y en un abrir y cerrar de ojos paso el carro encima de ella... cuando escucharon el gran golpe el amigo de su supuesto "novio" y el corrieron y vieron que estaba tirada en el suelo, ya no se movia, no respiraba estaba muerta rapidamente el chico corrio hacia ella le levanto la cabeza y le dijo VUELVE, VUELVE NO ME DEJES POR FAVOR, PERDONAME YO NO QUIZE HACERLO CAMBIARÉ LO PROMETO PERO NO ME DEJES AMOR.... su amigo lo odiaba le dijo que que poca tenia y le dijo que ya para que le decia eso y ella ya estaba muerta.............................
Cuando llego la ambulancia ya era demasiado tarde, ella ya habia fallecido, rapidamente llamaron a sus padres y les dieron la mala noticia y en cuanto se entero su mamá de la chica se desmallo y estuvo internada el chavo estaba muy deprimido, triste, enojado con el mismo por no averla valorado.
DEMASIADO TARDE u.u
Para todos los casados, solteros y próximos a casarse. Espero les agrade esta Historia……….. Tomen unos minutos para leerlo.
Si tú no estas casado, pero tienes amigos que si lo están, puedes compartirlo con ellos, tal ves aún les sea útil.
Cuando llegue a casa esa noche mientras mi esposa servía la cena, la tome de la mano y le dije: tengo algo que decirte. Solo se sentó a comer en silencio. Yo podía observar el dolor en sus ojos.
De pronto ya no sabía como abrir mi boca. Pero tenía que decirle lo que pensaba. Quiero el divorcio……le dije lo más suave que pude.
De pronto ya no sabía como abrir mi boca. Pero tenía que decirle lo que pensaba. Quiero el divorcio……le dije lo más suave que pude.
Mis palabras parecieron no molestarle. Al contrario, muy tranquilamente me pregunto, ¿por qué?
Evite su pregunta con mi silencio, esto le hizo enfurecer. Tiro los utensilios y me grito, ¡no pareces hombre! Esa noche, ya no hablamos más. Ella lloraba en silencio. Yo sabía que quería saber que le había pasado a nuestro matrimonio. Pero yo no hubiera podido darle una respuesta satisfactoria. Mi corazón ahora le pertenecía a Eloísa. Ya no la amaba, solo me daba lástima.
Con un gran sentido de culpa, redacte un acuerdo de divorcio en el que le daba nuestra casa, nuestro auto y un 30% de las acciones de mi empresa
Después de leerlo ella lo rompió en pedazos. La mujer que había estado diez años de su vida conmigo ahora era una extraña. Me sentí mal por todo ese tiempo y energía que desperdicio conmigo. Todo eso que yo nunca le podría reponer. Pero ahora ya no había marcha atrás, yo amaba a Eloísa.
Por fin mi esposa soltó el llanto frente a mí, eso era lo que yo esperaba desde el principio. Verla llorar me tranquilizaba un poco, ya que la idea del divorcio que me preocupaba tanto ahora era más clara que nunca.
El siguiente día, llegue a casa muy tarde y ella estaba en la mesa escribiendo algo. Yo no había cenado, había pasado un día muy intenso con Eloísa y tenía más sueño que hambre y mejor me retire a dormir.
Desperté en la madrugada, ella todavía estaba escribiendo. La verdad no me importo y solo me acomode de nuevo en cama y seguí durmiendo.
En la mañana me presento sus condiciones para aceptar divorciarse: No quería nada de mí, pero necesitaba un mes antes de firmar el divorcio, me pidió que en ese mes tratáramos de vivir una vida lo más normal posible. Sus razones eran simples: nuestro hijo tenía unos exámenes muy importantes en este mes y no lo quería mortificar con la noticia del matrimonio frustrado de sus padres.
Esto era algo en lo que yo también estaba de acuerdo. Pero había más, me pidió que me acordara como la cargue el día de nuestra boda.
Quería que cada día de este mes, la cargara de nuestro cuarto hasta la puerta de la casa……. pensé que se estaba volviendo loca. Pero decidí aceptar este raro requisito con tal de que este mes pasara sin más peleas o malos momentos.
Le platique a Eloísa de las condiciones que puso mi esposa……se rio bastante y pensó que era muy absurdo. Dijo en tono burlón: no importa los trucos que se invente, tiene que aceptar la realidad que se van a divorciar.
Desde que le exprese mis intenciones de divorcio mi esposa y yo no teníamos ningún contacto íntimo. El primer día que la cargue se me hizo un poco difícil. Nuestro hijo nos vio y aplaudió de felicidad al vernos y dijo, papa me da gusto que quieras mucho a mi mama. Sus palabras me causaron un poco de dolor. Desde nuestra habitación hasta la puerta de enfrente camine como diez metros con ella en mis brazos. Ella cerró sus ojos y me dijo al oído que no le dijera al niño del divorcio. Me sentí muy incomodo, la baje y ella camino a tomar el autobús para ir a trabajar. Yo maneje solo a mi trabajo.
El segundo día fue un poco más fácil. Ella se recargo ligeramente en mi pecho. Podía oler la fragancia de su blusa. Me di cuenta que desde hace tiempo no le había puesto mucha atención a esta mujer. Me di cuenta que ya no era tan joven, había un poco de arrugas en su cara, su pelo ya mostraba canas. Ese era el precio de nuestro matrimonio. Por un minuto me pregunte que si yo era el responsable de esto.
A el cuarto día, cuando la cargue. Sentí que regresaba un poco de intimidad. Esta era la mujer que me había dado diez años de su vida.
El quinto y sexto día, me di cuenta que el sentimiento crecía otra vez. No le platique nada de esto a Eloísa. Conforme los días pasaban se me hacia mas fácil cargarla. Quizás el ejercicio de hacerlo me estaba haciendo más fuerte.
Una mañana la vi que estaba buscando un vestido para ponerse, pero no encontraba nada que le quedaba. Solo suspiro y dijo, todos mis vestidos me quedan grandes. Es ahí donde me di cuenta que por eso se me hacía muy fácil cargarla. Estaba perdiendo mucho peso, estaba muy pero muy delgada.
De repente entendí la razón……estaba sumergida en tanto dolor y amargura en su corazón. Inconscientemente le toque la frente.
Nuestro hijo entro en ese momento y dijo, Papá es tiempo que cargues a mamá. El ver a su papá cargar a su mamá todos los días se le había hecho costumbre. Mi esposa le dio un fuerte abrazo. Yo mejor mire hacia otro lado por temor a que esta conmovedora imagen me hiciera cambiar de planes.
Entonces la cargue, y empecé a caminar hacia la puerta, su mano acaricio mi cuello, y yo la apreté fuerte con mis brazos, justo como el día que nos casamos.
Pero su estado físico me causo tristeza. Ese día, cuando la cargue sentí que no me podía ni mover. Nuestro hijo ya se había ido a la escuela. La abrasé fuerte y le dije, nunca me di cuenta que a nuestra vida le hacía falta algo así.
Pero su estado físico me causo tristeza. Ese día, cuando la cargue sentí que no me podía ni mover. Nuestro hijo ya se había ido a la escuela. La abrasé fuerte y le dije, nunca me di cuenta que a nuestra vida le hacía falta algo así.
Me fui a trabajar…..salte fuera de mi auto sin poner llave a la puerta. Temía que cualquier momento podría cambiar de opinión…..subí las escaleras, Eloísa abrió la puerta y le dije, Lo siento mucho pero ya no me voy a divorciar.
No podía creer lo que le estaba diciendo, hasta me toco la frente y me pregunto si tenía fiebre. Quite su mano de mi frente y le dije de nuevo. Lo siento Eloísa, ya no me voy a divorciar. Mi matrimonio era muy aburrido porque ni ella ni yo supimos apreciar los pequeños detalles de nuestras vidas. No porque ya no nos amaramos. Ahora me doy cuenta que cuando nos casamos y la cargue por primera vez esa responsabilidad es mía hasta que la muerte nos separe.
Eloísa en este momento salió del shock y me dio una fuerte bofetada, y llorando cerro su puerta. Corriendo baje las escaleras y me fui de ahí.
Pare en una florería, ordene un bonito ramo para mi esposa. La chica me pregunto que le ponía a la tarjeta. Sonreí y escribí, ” siempre te llevare en mis brazos hasta que la muerte nos separe”
Esa noche cuando llegue a casa, con las flores en mis manos y una sonrisa en mi cara, subí a nuestro cuarto……..solo para encontrar a mi esposa en su cama…..Muerta…Había callado la enfermedad que la consumía sin decirme nada…Ella tenia cáncer y le quedaba un mes de vida, ella me pidio la cargara durante ese mes, solo para que nuestro hijo tuviera su ultimo recuerdo de sus papitos juntos y felices ♥
Los pequeños detalles es lo que de verdad importa en una relación. No la mansión, el carro, propiedades o dinero en el banco. Estos crean un falso sentido de felicidad que no lo es todo. Mejor encuentra tiempo para ser el amigo de tu esposo o esposa, y tómense todo el tiempo necesario con esos pequeños detalles que hacen la diferencia. Que tengan un feliz matrimonio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)