miércoles, 18 de septiembre de 2013

UNA HISTORIA DE AMOR PARA REFLEXIONAR

Hacía un tiempo que estaba sola y un día entro a un chat, ahí conoció a un hombre maduro en todo sentido que cambio su vida. Esto fue en término de pocos meses...aunque parezca tonto, existen personas que aún confiamos en la gente a pesar de no verle a los ojos. Se trata de una mujer estable en términos económicos, nacida en El Salvador y radicada en los Estados Unidos desde más de cuatro décadas soltera, agradable, bonita y con muchos sueños de tener un hogar, así que en cuanto conoció a aquel hombre que le escribía cosas tan hermosas decidió creer de nuevo en la posibilidad de rehacer su vida al lado de alguien que decía estar solo y que necesitaba una persona como ella.



Así que la relación se torno muy emotiva al poder escucharle la voz por teléfono de país a país, claro se trataba de un hombre que su mayor pasión era la locución en radio, acostumbrado a decir palabras bonitas al oído de sus radioescuchas, él es un típico salvadoreño con una historia sentimental por detrás y digo típica, porque tal parece ser una característica no solo de los salvadoreños, si no de la mayoría de los latinos, de ocultar su pasado sentimental.
Y era tan curioso que a ella le hacía pensar que como era posible que conociera a alguien de su propio país. Después de algunos meses ella decide viajar a El Salvador y conocer de una vez por todo aquel hombre que le había movido tanto el corazón y con expectativa de regresar pero esta vez con alguien con las mismas esperanzas y necesidades que ella. La comunicación por este medio se torno diario y los telefonemas de su parte y la de ella.

Quien confiaba plenamente en lo que estaba pasando pues lo sentía real y puro..... Ella era una mujer llena de logros....solo le faltaba el amor...y lo había encontrado.... Y se puede decir que lo logros, llego a El Salvador conoció a su príncipe de 44 años ella tenía 55, apenas una semana en su estadía deciden llevar ante Dios el juramento del matrimonio, al locutor no le importo romper el corazón de “LO MEJOR QUE LE HA PASADO EN LA VIDA” porque así llama él a su compañera de vida, una periodista de profesión, que ha sufrido mucho en la vida y también ha sido víctima del desengaño de los hombres y que decidió también darse otra oportunidad de rehacer su vida con el locutor de radio. 

Quien decidió casarse con la compatriota con solo la intención de que ella le ayudase a conseguir la residencia y salir de la pobreza en que se vive en el pulgarcito de América. Que dolor tan grande siente la periodista, porque había creído y confiado en el locutor y tal como lo dice el dicho “en la guerra y el amor todo se vale”, busca la forma de comunicarse con la compatriota, pero a ella no le importa el sufrimiento de la periodista, el locutor jura y perjura a “LO MEJOR QUE LE HA PASADO EN LA VIDA” que no la dejara nunca y que no hay ningún sentimiento de amor que lo una a esta compatriota.
Y siguen los tres, la compatriota el locutor de radio y la periodista en este dilema de amor, es por eso que en este día del San Valentín, día dedicado al amor y la amistad, debe ser un momento para reflexionar, será justo que en nombre del amor se cometan tantas injusticias, y que se pueda hacer daño, directa e indirectamente a terceros. Es por eso que la palabra de Dios no se equivoca cuando dice” NADIE TIENE MAYOR AMOR, QUE ESTE QUE UNO PONGA SU VIDA POR SUS AMIGOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario