sábado, 21 de septiembre de 2013

¿OBSESION O AMOR?

Bueno, les contare mi historia. Yo estaba en 4to de secundaria y el era nuevo. Desde que lo vi me pareció muy lindo porque era alto y tenía unos rasgos muy finos; como me gustan. Al principio me gusto porque era muy churro, pero tenía enamorada y no me iba a meter en una relación entonces solo fui su amiga y eso fui.
 
No me gustaba, ni nada por el estilo. Solo era un chico simpático el cual me caía muy bien, un poco más y se convierte en mi mejor amigo; hasta que llega un tiempo en el cual comienzo a sentirme más atraída hacia él y lo peor es que a mi mejor amiga le gustaba él, pero él no le daba bola, ya que se dio cuenta de que a ella le gustaba el. Él le decía cosas a mi amiga como “eres la chica más linda que he conocido” (teniendo enamorada) la ilusionaba y a mí me parecía malazo de su parte. Pero en ese entonces no me gusto.

Cuando me gustó, no sabía que era lo que sentía por el, pero para esto el seguía con su enamorada, terminaban y volvían; así era esa relación. Entonces un día el me dice por Messenger de que extrañaba mucho a su ex y ese mismo día me dice que una de las razones por las cuales había terminado con ella era porque pensaba que yo le gustaba y yo me quede helada y comencé a llorar, no sé por qué. Le dije que me gustaba, pero quedamos en algo, en que nuestra amistad nunca se perdería (lo cual pasó).

Bueno seguimos en giles, pero para esto el ya había terminado con su enamorada hace un mes y llevaban 9 meses. Nos escribíamos por papeles en clase. Un día me dijo “te adoro como la vaca al toro” y yo no sabía que decirle, porque no sabía que sentía el realmente por mí, no quería abrirme para que me rompan el corazón lo cual pasó. Todo eso duro 1 mes porque esto pasó a finales de Noviembre. Recuerdo que cuando entraba al salón siempre me miraba y estaba muy atento a lo que hacía.

Terminó el colegio y al día siguiente veo fotos en Facebook con ella besándose y si, habían regresado.me quede tonta y comencé a llorar horrible por días y meses, no lo podía creer. Ellos terminaron en Febrero y una semana después de terminar por Messenger quería hablar conmigo de lo que paso pero yo lo mande a rodar pues estaba muy dolida y no le quería hacer el trabajo fácil.

En Marzo hubo una reunión de mi prom. Y el fue pero no hablamos, ya que el no me habló, pero sentía que me miraba de reojo y yo a él también, pero él no se dio cuenta. Al día siguiente por Messenger me dice que quería hablar conmigo esa noche y que no sabía que me iba a ir tan temprano de la reunión. Después hay otra reunión de mi prom y el vuelve a ir y hablamos y quedamos bien como patas. Pero el problema es que me gustaba, me sigue gustando.

Ya ha pasado casi año y medio desde que pasó todo y aun lo extraño, no ha habido un chico que me tratara tan lindo como él, tan cariñoso, tan engreído y eso era algo que me encantaba. Lo he visto varias veces y en todas siempre termina hablando conmigo, me busca ya que yo no puedo acercarme porque me sigue gustando, lo sigo queriendo y más que todo, lo extraño. En Diciembre del 2010 fue mi fiesta de prom y yo lo quería invitar pero a la vez no por todo lo que paso, y lo invitó una amiga.

En la fiesta yo ni lo salude ya que en ese entonces no lo veía ni hablaba con el (aunque unas tres veces me puso en el Wall de Facebook que me extrañaba que me quería ver, pero nunca le di bola porque no se la quería hacer fácil), él sabe que me gusta que me saluden y el odia eso, porque yo no hacía nada primero, el siempre lo hacía y él me dijo que le molestaba mucho eso. Entonces yo estoy por la barra y viene y me comienza a decir que yo lo odiaba porque no lo había saludado, pero para esto yo le decía que no lo había visto y si nos vimos pero ninguno hizo nada por orgullo. Me dijo que el hubiera preferido ir conmigo a la fiesta, que sea su pareja ya que era la más bonita del salón y del colegio para él. Y también porque le guste eso pienso yo, entonces bailamos y eso me gusto mucho aunque no me miraba mucho a los ojos como me gustaba que lo haga, pero me saco a bailar dos veces y siempre nos tomábamos fotos solo los dos con el camarógrafo de la fiesta (yo soy la única que tiene foto con el sola).

Hace como un mes me lo encontré en una discoteca pero no lo salude, raro en mí (sarcasmo) y el me vio también, pero no me saludó por lo que les dije y lo veo bailando con una chica y después de un rato veo que se están besando, pero cuando lo vi haciendo eso no sentí nada, solo me dio asco porque besar a alguien que no conoces no es lo mío, y después a la otra semana me lo encontré en la misma discoteca pero fue bonito porque como que yo estaba buscando a una amiga y de la nada siento que alguien me jala la cabeza (puso su mano en mi cabeza) y sentí que me jalaron y me dio un beso en la mejilla, y en eso veo y era él que estaba bailando con una chica. Eso me gusto mucho, me pareció tierno de su parte pero después veo que se está besando con esta chica también y tampoco me dolió. Tan solo quiero que vuelva el interés que tenía hacia mí antes.

Hay algo que no sé si es que lo extraño como amigo y si lo extraño como algo mas, a veces pienso que el y yo estaremos algún día. Pienso que cuando me deje de gustar a él yo le gustare porque yo le guste por como soy, pero cuando estoy con el no soy como cuando le gustaba ya que yo quiero algo más… En verdad no se qué es lo que quiero ya que actualmente no hablo nada con él, la próxima semana habrá una reunión de reencuentro de mi promoción y creo que ira.

Lo extraño demasiado. Todos los días pienso en el, es mi primer pensamiento del día y el último de la noche, no sé qué hacer. Mis amigas me dicen que estoy loca, ya que es movido por no decir mala palabra. ¿Que me recomiendan que haga? En serio no se qué hacer conmigo. Que pensar ni nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario