domingo, 29 de septiembre de 2013

ME QUEDO CON LOS RECUERDOS Y ESE ULTIMO BESO


Hola me pasa algo que no puedo evitarlo por más que trato cuando tenia 16 años me enamoré y fui muy feliz con todo un año y algo por cosas de la vida nos separamos, pero no por falta de amor luego a los 19 conocí a alguien que era muy bueno y un caballero y me di la oportunidad de empezar de nuevo, pero luego a unos meses lo volví a ver a mi ex y no se que paso pero conversamos y no se como terminamos besándonos y me di cuenta que aun sentía algo muy fuerte por él, quise terminar con mi novio pero él no me dejó me dijo que siguiéramos y como a pesar que mi ex me dijo que aún me amaba desconfiaba de él aunque me juzguen mal, yo en sus brazos me perdí y no me importaba nada porque lo amaba, pero decidí alejarme de él se que fui cobarde pero él no me buscó y mientras mi novio seguía ahí a mi lado y un día me propuso casarnos y acepte, para olvidarme por completo de él, hoy tenemos 2 hijos, él es muy bueno siempre me demuestra que me ama a mí y a sus hijos y trata de darnos todo y yo lo hago feliz, mantengo este hogar bien feliz pero yo no lo soy, ya que llevo ya 11 de casada.

Hace 2 años tuve de nuevo noticias de mi ex y volví a sentir todo que creí que ya no existía y hace unos meses lo vi y me di cuenta lo mucho que aun lo amó, pero él no es para mí, tengo a mi familia y ellos no merecen que la divida seguiré aquí al pie del cañón haciéndolos felices aunque yo no lo sea por completo, ya no lo veo pero siempre de alguna forma estamos comunicados somos amigos y siempre lo seremos aunque quisiéramos otra cosa solo me quedo con los recuerdos y con ese último beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario