domingo, 29 de septiembre de 2013

SOLO QUIERO DESEARTE LO MEJOR EN LA VIDA

Bueno, mi historia comienza así, a él lo conocí a la edad de 22 años actualmente tengo 30 en un baile un 30 de diciembre.

Confieso que no me gustaba para nada yo soy de familia humilde y él gracias a su esposa tiene dinero y un negocio propio, yo no sabia que él era casado después de 1 año de relación lo supe, porque él nunca quiso que le presentara a mi familia, se portaba tan cariñoso, atento, y muy detallista quería impresionarme con regalos muy caros, en realidad a mi eso no me importaba, hoy me enamore de él y cuando me di cuenta de su situación fue muy tarde. Ya lo amaba y no podía dejarlo de ver así duramos aproximadamente 3 años todo era tan bonito, convivía con sus amigos y no se cansa de decirme cuanto me quería que era una persona muy importante en su vida, que a pesar de que él era casado me amaba, yo jamás le busque algún problema siempre me mantenía al margen de la situación, pero un día sin decirle nada dejo de hablarme y no supe nada de él durante 2 años yo esperaba todos los días una llamada de él o saber que estuviera bien pero nada, solo le pedía a Dios que lo cuidara mucho donde quiera que estuviera, y no comprendía el porque ya no me buscó, cambio su número de celular y a pesar de que yo sabia donde buscarlo, jamás lo hice quizá por miedo al rechazo, no paraba de llorar me sentía muy mal, creo que caí en depresión después a mas de 1 año de esperarlo, me di por vencida trate de hacer mi vida normal nunca lo olvide pero aprendí a vivir sin él, conocí a una persona y tuvimos una relación pero yo no dejaba de pensar en él quise darme una oportunidad para olvidarlo pero no pude, cada vez que tenia intimidad con mi pareja cerraba los ojos y me imaginaba que estaba haciendo el amor con él, todo fue inútil salí embarazada y cuando lo supo me dejó, creo que fue lo mejor porque me di cuenta que aun amaba a mi amante nunca pude olvidarlo, cuando me concentre en mi bebe y quería hacia mi vida al lado de mi hija, ya sin un hombre a mi lado lo volví a ver, y ahí me di cuenta que aun no dejaba de amarlo nuestras miradas se cruzaron y le di gracias a Dios porque él estaba bien, ya no me quise hacer falsas ilusiones y opte por no hablarle, al poco tiempo me llamó y me dijo que quería verme nos encontramos pero no tuve el valor de decirle que estaba embaraza, de lo único que hablamos fue de nosotros, del tiempo que duramos sin vernos, y me dijo que nunca había dejado de quererme que siempre pensaba en mí, cuando me fui de ese lugar todo cambio me llamaba a diario pero yo no quería contestarle porque sabía que solo nos íbamos a hacer daño y dejó de insistir hasta después de que nació mi bebe volví a tener comunicación con él y le confesé de que tenia una niña, pero que no me case y nos vimos para platicar ese reencuentro fue tan bonito y desde entonces sostenemos una relación, a escondidas.

Han pasado 8 años y aun seguimos juntos pero han cambiado mucho las cosas lo amo y quiero ayudarlo, él toma mucho y cuando lo hace me dice cosas que me duelen mucho, pero que al final de cuentas son ciertas la última vez hubo una reunión con sus amigos y la cuñada de uno de ellos tiene un hijo pero creo que a él le gusto y le mando dinero porque como no tenia para la leche del niño, él se ofreció a mandarle lo hizo sin que supuestamente yo me diera cuenta, pero lo vi todo y eso me dolió mucho, le dije y me dijo que andaba borracho que no supo, lo le hizo y que no me enojara, que a mi me amaba y me dijo que si eran celos y le dice que se pusiera en mi lugar haber que sentía y de broma en broma me dijo que no era la única y eso me dolió a un más, después me dijo que no era cierto pero ya no se que creer, lo que si se es que quiero alejarme de él, olvidarlo nunca, porque 8 años de relación no se olvidan, lo que quiero es sacarlo de mi corazón antes de que yo le pueda causar daño, estoy muy dolida y he pensado en contar todo, por eso quiero alejarme de él, no quiero causarle daño a la persona que más he amado, no puedo mentir con él he pasado momentos muy bonitos y hermosas palabras que me decía, pero ya estoy cansada y estoy dispuesta a dejarlo ya no soporto más esto, estoy muy dolida se que va a ser muy difícil, solo quiero desearle lo mejor en la vida y que Dios lo cuide siempre a él y a los suyos. Ojala yo cambie por su bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario