domingo, 29 de septiembre de 2013

DESPÚES DE TANTO TIEMPO ÉL ES MI GRAN AMOR

Hace 14 años conocí a un hombre maravilloso, entablamos una linda relación. 

Después de un año me di cuenta que tenia otra relación y esto me dolió mucho puesto que él decía que me amaba, a pesar de esto seguí con él un año más, porque yo lo amaba, yo me enamore de él.

Cierto día sin decir palabra alguna, nos alejamos, no volví a saber de él. Luego conocí a alguien más a quien hoy en día es mi pareja, y a pesar de que tengo a un hombre bueno a mi lado no logro olvidar aquel hombre que me hizo sentir lo mas bello, que es el amor. 

El año pasado lo volví a ver, y me dio una felicidad inmensa, por un momento me olvide que tenia pareja, fue como si aquel sentimiento hermoso que sentía por él, volviera a nacer, en este momento he entablado una relación con él porque siento que me sigue amando a pesar de que él ya tiene su pareja, pero me da miedo que todas aquellas palabra hermosas que me dice no sean verdad que sea otra mentira más. Ademas nos hemos distanciado, ya poco me llama y ni me manda mensajes, pero cuando lo hace es el hombre más dulce y romántico que puede existir, lo que no tiene mi pareja. A veces quisiera dejarlo todo atrás por él, pero pienso que mi pareja no merece un engaño y para que alimentar una ilusión que tal vez nunca llegara a ser mía, realmente no se que siento por mi pareja ni tampoco que es lo que realmente siento por aquel hombre del pasado estoy en un mar de confusiones, no quisiera perder a mi pareja pero me desespero cuando no se de aquel hombre del pasado que a vuelto a mi presente a revivir cosas de las que creí ya había olvidado. 

Gracias por este espacio, nunca a nadie me atreví a contarles mi historia por temor, pero ahora me siento confundida tengo un mar de sentimientos encontrados, y siento que después de tanto tiempo él es mi gran amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario