domingo, 29 de septiembre de 2013

FELIZ VIAJE

Una tarde estaba conectada a facebook y veo que me escribe un chico, cuando veo era el que ya hace un año estaba atrás de mi mejor amiga, quede sorprendida, estaba confundida, no sabia que pasaría, él me puso hola y yo hola, me acuerdo que él me preguntó como estaba y que le diera mi número, yo se lo di con mucho gusto pero nerviosa porque él nunca me había hablado nunca en mi vida, empezamos a hablar pero en secreto, a nadie se lo dije y él tampoco duramos un par de semanas él era mi primer amor y lo amaba con todo el corazón, aun lo amo y ya a pasado 10 meses, una tarde era las 4:45 exactamente recibo un mensaje de él diciendo: “oye desde hace tiempo me gustas y quiero que seas mi novia”, yo no encontraba que hacer brincaba, me reía, cantaba e hice tantas cosas, en eso dije tengo que responderle en ese momento le dije si claro me encantaría ser tu novia, todo era perfecto pasaron y  meses y él y yo igual después terminamos porque me contaron que a él le gustaba otra, fue el dolor mas feo que sentí, solo quería llorar nada era igual, veía aquellos te amo, te quiero ver, él estudiaba en la misma preparatoria que yo, le dije a mi amiga soy novia de Oto  me dijo no puede ser, me estas mintiendo yo le dije no porque lo haría ella me dijo él el jueves un día antes de que te pidiera ser su novia me dijo que yo le gustaba, en ese momento no le creía en eso sonó la campana era hora de entrar a clases de castellano y le dije cuando salgamos hablamos con él así fue hablamos por sms porque él estaba jugando y no podía entrar a la cancha, él me dijo que era echando vaina, le creí pasaron dos semanas y una amiga me dice: Oto esta aquí en mi casa, y yo ok, cuídalo, ella respondió riéndose, te escribiré después, ok le dije, él era súper celoso, al día siguiente tenia un recital de una obra de navidad pero días antes ya yo había terminado con él solamente que nos tratábamos como antes el día de la obra ella me contó de que una chica le había besado en la mejilla pero casi en la boca y me quede sorprendida no le hable mas.

Paso 1 mes y llegó la fiesta de diciembre cuando llego estaba él y mis amigas salieron corriendo, él miro por la puerta y era yo, en la noche me conecto en el facebook y él me envió un mensaje diciendo que volviera con él, volvimos duramos 2 semanas, yo sabia que él se iba a España el sábado, y terminamos un jueves antes de irse, yo le envié un sms: “feliz viaje espero que lo pases genial, te quiero mucho y le dije aunque estemos separados tu veras la  luna, yo la veré y te recordare”.

Seguimos siendo amigos, mejores amigos en  verdad, y él me dice todo y yo a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario