jueves, 19 de septiembre de 2013

ESPOSA INFIEL

Esta una mujer con el amante, cuando de repente tocan la puerta y la mujer dice:
— ¡Mi marido! Escóndete debajo de la cama.
La mujer abré la puerta y era el otro amante. El hombre entró y le dice:
— ¿Estás sola?
— Si bebé
En eso él la empieza a acariciar cuando de repente tocan la puerta y la mujer le dice:
— Rápido, escóndete encima del armario, el amante como pudo, se subió encima del armario y entra el marido triste, ella le dice:
— ¿Qué pasó papi, por qué regresaste temprano?
— Me echaron del trabajo, y no tenemos para pagar la renta, pero para que me preocupo si sé que alguien me tiene que ayudar, y ese alguien esta allá arriba, el nos tiene que ayudar a conseguir para pagar la renta, para el colegio del niño, para la comida y todo lo demás... En eso se baja el amante del armario y dice:
— ¿Por qué todo yo? ¡El que está debajo de la cama que ponga algo también
AJAJAJAJAJAJAJAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario