lunes, 30 de septiembre de 2013

UNA HISTORIA DE AMOR GRACIAS ALAS REDES SOCIALES


Yo pasaba un momento muy triste muy deprimido, se burlaron de mis sentimientos, y un día 22 de octubre del 2010 envié una petición de amistad al amor de mi vida ella me acepto y poco a poco fuimos hablando, primero por el facebook después por el messenger y ahora por skype y desde ese momento soy el hombre más feliz del mundo y el universo.

Pronto haremos 16 meses juntos aunque nos separe la distancia yo soy de España y ella de Venezuela sueño con poder verla pronto y casarme con ella, es la mujer de mi vida así que amigos y amigas, yo creo en el amor por internet y siempre lo creeré, la amo más que a nada en este mundo, es mi futura esposa la quiero incluso más que a mi propia vida, y somos muy felices los dos juntos, te amo mi amor y siempre te querré, tu futuro esposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario