sábado, 2 de noviembre de 2013

ALEJARME PARA OLVIDAR


Desde muy joven siempre tuve “amiguitos” chicos que estaban enamorados de mí, pero ninguno logró robarme el corazón, hasta que llego él. Él es mi vecino. Lo conocí una noche de San Juan cuando mi mejor amigo lo vio y le dijo que bajara para conocerlo y así él lo hizo. Ese día nos mirábamos el uno al otro y sonreíamos, pero apenas nos hablábamos pues las miradas y las sonrisa que nos dábamos lo decían todo. Luego, cuando nos íbamos a ir para nuestras casas, intercambiamos teléfonos y nos mantuvimos en comunicación.

Pasaron los días y los meses y más y más compartíamos el uno con el otro. Su sonrisa era la más bella que había visto en mi vida y él era la persona mas tierna que había conocido. Poco a poco logró lo que ningún otro chico había logrado conmigo, logró robarme el corazón.

El 1 de enero del 2009 me pidió que fuera su novia y en ese instante me hizo la chica más feliz del mundo. Teníamos una relación tan bonita que era casi imposible creerlo. Él me enseño lo que es amar y darlo todo por esa persona especial.

Así anduvimos por un año y ocho meses y luego todo comenzó a cambiar. Ya no era ese chico tierno que me había cautivado sino alguien a quien parecía que yo le podía importar menos. Empezamos a perder comunicación y en fin rompimos a los dos años y un mes. Él me dijo que no se sentía preparado para seguir con la relación y que yo merecía a alguien mejor.

Lloré como no tienen idea. Sentí un vacío inmenso en mi corazón y decidí que jamas volvería a enamorarme pues tenia la esperanza de que me llamara un día y me pidiera que volviera con él. Sin embargo eso no sucedió pero sí sé que aún me quiere pues no me ha podido dejar de hablar y siempre me ha puesto por delante de las otras chicas con quien ha salido desde entonces.

Pero aun así no es lo mismo. Hablar con él y verlo con otra solo me duele más y se que debo alejarme para olvidarlo. Sé que Dios tiene un plan para todo en mi vida y que si él es el que Dios quiere para mi volverá a mi en el tiempo correcto. Lo amo, lo amé y siempre lo amaré pues es el chico que jamas olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario