sábado, 2 de noviembre de 2013

EL Q SE ENAMORA, PIERDE


Todo empezó a principios del 2010. no tenia novio y acababa de cumplir 17 años y no habia perdido mi virginidad. muchos amigos me decian que me estaba cogiendo la tarde y hasta algunos se ofrecian a “hacerme el favorcito”, pero yo me negaba.

Un dia le pedi a un ex novio que me acompañara al odontogo, él acepto. Despúes de salir de allá nos empezamos a besar y subio mucho la temperatura. Estaba decidida a hacerlo con él (el lugar era lo que menos me importaba). fue tierno conmigo y además también era su primera vez. A los días me empezó a tratar como si no le importara y debo confesar que me dolío muchisimo, pero él no es el protagonista de mi historia.

Luego comencé a hablar con otro niño, lo conocía hace tres años y hubo un tiempo en el que me gustó, pero no pasó nada entre los dos… Hablabamos todos los días y le contaba todo, se habia convertido en mi best friend y yo en la de suya. volvieron a mi los sentimientos que creí olvidados.
 

Un día le conté la historia de como habia perdido mi virginidad y él me hablo de sus experiencias, luego me dijo que yo le gusté y que le habia empezado a gustar otra vez. Seguimos hablando y un día me invitó a la casa y lo hicimos. Me encantó.

A diferencia del primero éste no cambio conmigo, al contrario era mas pendiente de mi y demas, seguimos saliendo. Llevabamos 8 meses saliendo y empezó a hablar con mi hermana (ella no sabe lo que pasaba entre los 2). ella veia que el me hacia la visita, pero no se le paso por la cabeza que teniamos algun tipo de relacion mas alla que una amistad, pero a veces pienso que precisamente porque lo sospechaba se metío con él.

¡Al tiempo se hicieron novios! Imaginense como quede yo, despues de semejantes noticias, lo peor de todo es que el ni siquiera habia acabado las cosas conmigo.

Les digo que me duele todo por dentro cuando los veo juntos y no tenia a quien contarle mi historia. Esto es lo peor que me ha pasado y espero poder superarlo.

¡Solo les digo que piensenlo dos veces antes de entregarlo todo a una persona! El que se enamora, pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario