sábado, 2 de noviembre de 2013

TUVE RELACIONES CON EL HERMANO DE MI PRIMO


Mi historia empieza así. Febrero 2012. Mucho tiempo antes lo había visto, jamas lo observé e incluso una amiga no tan cercana en ese tiempo pero me caía bien. A ella le gustaba él y siempre lo hablaba y todo.

Fue así durante algún tiempo, pero jamás imaginé que en febrero de 2012 iba a conocerlo a él en una graduación de un colegio. Fui con una amiga mía que me hablaba que le gustaba él. Lo conocí, ese día bailamos me pidió mi “pin”(bbmsn). Luego empezamos a hablar seguido y nos fuimos de viaje a la playa, lugar donde comenzó algo y donde viví algo muy lindo. Ahí nos besamos frente al mar en la noche. Yo no sabia cómo era él, pero mala persona no era.

Volvimos a la realidad. Él me acompañó a visitar a una amiga a la clínica Siempre él atento y ese día, ese día vi al hermano. A él también lo había visto antes porque estaba en las reuniones sociales de una amiga, pero jamas hablamos ni nada. Ese día lo vi y me vio.

No sé cómo, pero empezamos a hablar tanto en un momento casi que coqueteábamos; pero era más que eso, era “confianza”. El tiempo pasó, meses. Todo con el hermano menor de él iba ya mal y yo le contaba todo. A quien decidí llamarlo “mi mejor amigo”. Pero jamás se metía en lo del hermano y yo para no alargar me obsesioné mucho, hasta que quizá no pensé antes de actuar pero fue un momento especial.

En el mes de noviembre tuve mi primera vez con él, pero él jamás fue mi novio. Sólo era “quien amaba”. Pero la vida es tan irónica… Tuve mi primera vez, fue hermoso. Él pensó que quedé embarazada. No me dejó sola, pero el no quiso tener una relación formal conmigo. Sólo pensaba en tener relaciones.

Pero con el tiempo no sé que sucedió y mi mejor amigo (su hermano) y yo teníamos tanta confianza que después de meses un día nos quedamos solos los dos y siempre dormíamos juntos, pero ese día no entendí que pasó y nos besamos. Ese día creo que cambio todo. Otras ocasiones nos volvíamos a besar a solas los dos. Y una tercera ocasión tuve mi segunda vez de relaciones y fue con él, con mi mejor amigo. Que a pesar de ser hermano de quien creí amar y con quien tuve mi primera vez y por quien sufrí mucho, pero no entiendo por qué tuvo que pasar esto con mi mejor amigo, por qué se logró sanar todo dentro de mi.

Esto es un secreto. Sólo él y yo sabemos lo que estamos viviendo. Pero él sale con una chica, no son novios y me cuenta todo. Actúa normal porque no queremos perdernos, no queremos perder esa amistad. Y ahora esta resentido por algo conmigo pero no sé qué hacer.

No sé si dejar ahí todo para no perderlo y dejar que el tiempo decida. Sólo se que lo adoro y valoro demasiado nuestra amistad y decidí guardarme hasta el matrimonio. También pienso si mi futuro esposo me valorará a pesar de que ya no soy virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario