sábado, 2 de noviembre de 2013

NO SE COMO OLVIDARME DE EL


Todo fue cuando un amigo invito a mis primas y a mí una fiesta a la cual fuimos todas. Estaba el ahí tan lindo como siempre, César. Tenía en ese tiempo 16 años, pero la edad no era nada entre nosotros así que lo invite a bailar. Todo fue tan rápido y cuando me di cuenta nos estábamos besando. Ya era la hora de irme así que él me fue a dejar a mi casa y quedamos en comunicarnos. Intercambiamos teléfonos, nos juntamos unas tres veces y él me dijo que estaría de cumpleaños el día 23 de enero e iba hacer una fiesta así que yo fui. Ese día me pidió que fuera su novia, yo creía que todo era muy rápido, pero que le iba a hacer, el me encantaba, lo quería mucho y sólo para a mí, aunque su ex novia lo seguía llamando. Duramos dos meses por motivo a que mi mamá no lo quería ver, le caía mal por cosas que había inventado mi tía, aunque esa es otra historia. Pero todo iba de mal en peor en nuestra relación, que se iba desmoronando poco a poco.

Yo entre al liceo y todavía andaba de novia con el. Habrían pasado dos días y terminamos. Fue lo peor, lloraba todos los días. En el liceo me iba muy mal, ahí conocí a un chico que pensé que con el iba a olvidar a César, pero no fue así. Cada vez pensaba menos en el, pero como teníamos amigos en común me seguía acordando de él.

Pasaron meses, yo ya había terminado con mi otro novio. Era como el mes de octubre y empezamos hablar nuevamente. En tantos meses me sentía tan feliz y me dijo que saliéramos, porque me quería ver, que aún me quería, que era hermosa y muchas cosas más. Entonces nos juntamos en una fiesta y todo comenzó de nuevo. Nos besamos y los celos se apoderaron de mí, el empezó hablar con su amiga y yo empecé a bailar con su amigo. Lo bese en ese momento de enojo mucho y se fue para su casa. Yo salí corriendo a buscarlo y no me decía nada así que volví a la fiesta y bese a otro chico más. Yo estaba enojada molesta por todo lo de nosotros así que luego pasaron semanas y era el cumpleaños de mi primo.

Yo fui, obviamente, porque era mi primo y ahí conocí al amigo de mi primo. Comenzamos a salir y terminamos de novios para olvidar a César. Creo que ese si fue un error más grande que he hecho. Al ver a César y estar con él me sentía viva, me sentía linda, me sentía la mujer más feliz del mundo.

Ahí fue que termine de nuevo con mi novio por él. No sé porque lo hacía si sabía que con el no ganaba nada, todo el tiempo con mi ex eran peleas y discusiones, celos. por otro lado mi mamá, que no le gustaba mucho César, le caía mas o menos y comenzó a olvidarme del todo, a saber que en la vida a veces es más importante el amor que la familia. Pero ese no era mi objetivo así que luego terminamos nuevamente con César y a los meses me entere que estaba de novia con una chica. Fue lo peor que me pasó.

Me sentía mal y luego de meses sin vernos era lo mismo, así que fui al cumpleaños de un amigo en común y ahí estaba él. La fiesta fue en su casa, pero el miraba y me sentía tan observada. Me sacaba fotos y no sabía que hacer. Luego el me llama con su primo y yo subo al segundo piso, fui para su pieza y el me beso. Le dije que él estaba de novio como hacia eso y me dijo que su novia lo había engañado y yo le pregunté si él quería hacer lo mismo conmigo y me dice que no, pero que yo era su vicio, que no podía estar sin mí.

En ese momento yo estaba conociendo al cuñado de mi prima, pero lo deje todo de lado y me guié por el corazón. el me dijo que iba a terminar con su novia algo que nunca hizo… Y aún no ha hecho  y no sé cómo olvidarme de el. Todavía tengo la esperanza que todo funcione entre nosotros, pero no lo creo y quiero dejarlo partir pero mi corazón no quiere, Ayúdenme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario