domingo, 3 de noviembre de 2013

NO HAY EDAD PARA EL AMOR


Soy un hombre de 48 años y mi amada recién cumplirá los 28. La conocí hace un poco más de un año y desde el primer instante sentí algo especial por ella. Estoy casado, mi segundo matrimonio, y no tenemos hijos en común ni podremos tenerlos por que a ella le fueron sacados los ovarios. Mi esposa es una excelente persona y yo la trato con respecto, consideración y cariño, no tengo queja de ella, pero, desde que conocí a Isabel no dejo de pensar en ella y se que no esta bien pero no puedo negar que mas que algo especial, estoy completa y felizmente enamorado de ella.

Debo decir que Isabel es una empleada excepcional que me ha permitido desarrollar estrategias que han logrado mejorar las perspectivas de la empresa en estos tiempos tan difíciles. He relegado en ella actividades cada vez más complejas y ha respondido de forma muy efectiva. Con esto quiero dejarles claro que a pesar de mis sentimientos hacia ella, la respeto como profesional y trato de ser imparcial y justo con ella como empleada. Ahora bien no me atrevo a confesarle mis sentimientos por temor a perderla como empleada pero mas que eso temo frustrar su nueva carrera profesional. Le he dicho una que otra cosita mas por impulso que por planificación, es que me es difícil resistirme a sus encantos, a su voz, a su mirada, a su sonrisa.

Por otra parte esta mi esposa, se que no estoy siendo justo con ella, pero que puedo hacer, estoy enamorado de otra, creanme lo he pensado bien y si algún día me atrevo e Isabel me corresponde mi intención es llevarla al altar con todas las de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario