lunes, 4 de noviembre de 2013

Q HUBIERA PASADO SI


Esta es mi historia de amor. No he tenido novias, mis relaciones se han basado en sexo ocasional. Algunas veces la relación no dura mas de un mes; otra veces, hay una con la que llevo cinco años. Quiero tener hijos y familia, por eso me cuido y uso preservativo. No sé bailar y no soy entralón para romper hielo con una mujer, no socializo con facilidad. Cuando era pequeño le tenia pavor al rechazo, por eso ni siquiera en el colegio tuve novia. Físicamente no era y aunque no soy horrendo, no me siento atractivo.

El asunto es que en diciembre de 2009, conocí por Internet una chica que vive cerca de Bogotá. En su momento me gusto físicamente, me pareció que coincidíamos ella es soltera, tenia la misma edad que yo. Ahora tengo 33. No se había casado, no tenia hijos, no tenia enredos…

Ella viajo a conocerme. Tuvimos encuentros íntimos pero ademas de eso, me gusto por que me sentí muy a gusto con ella cuando caminábamos por la calle. Ella no toma. Cuando salimos, me acompañó con una 7up, mientras yo me tome una cerveza. Ella no fuma, yo tampoco. Las relaciones sexuales para ser franco, las he tenido mejores, pero en parte me gustó eso también Es tímida, y eso también me gustó. La lleve a mi casa, se la presente a mi madre, durmió en mi cuarto. Me sentí bien, fue mi novia por unos días me sentí muy a gusto y sé que ella también.

La cuestión es que tiene una personalidad rara. Se deprime fácil, son cosas que no había visto antes. Pero ha mostrado ahora van tres veces que me ha terminado y me dice que no nos comuniquemos mas. Dos veces ella me buscó y la ultima vez yo la llamé. Pensé que estaba encaprichado, pero la ultima vez que hablamos me dijo que se había acostado con otro. Me sentí mal. Ahí me di cuenta que no era mero capricho. Le pregunté, si en ese tiempo yo le hubiera propuesto noviazgo qué hubiera dicho y me dijo que no. Pero siento que ella quería. Esta situación me trae mal. Me deprimo cuando estoy solo y precisamente ahora estoy desempleado, así que no tengo dinero para ir a cine, o salir por las noches.

Me carcome el “¿Qué hubiera pasado si…?” Si nos hubiéramos cuadrado, pues si ella seguía con esos comportamientos, seguramente hubiéramos terminado antes de medio año, pero siempre queda ese vacío, esa sensación ¿No les ha pasado?

Me siento solo. No quiero una mujer con hijos y me paso pensando en esta mujer que les comento… en varias ocasiones me salio con el comentario de que se quería suicidar, por eso les decía que tenia sus cosas raras en la cabeza. Pero no sé, me dicen que la olvide, pero me sentía bien con ella. Aunque ella no lo acepte, sé que ella también se sentía a gusto conmigo.

Les confesare algo: no quiero que se suicide, pero siento que si ella “rehace” su vida, organiza sus ideas, su mentalidad. Y llega a conocer a un hombre, se organiza, tiene hijos… A mi me va a doler mucho porque no habrá sido conmigo.

Hace casi un mes que no hablamos, espero que de nuevo me haga una llamada perdida, me envíe un mensaje, que de nuevo ella dé el primer paso, porque la ultima vez me hizo prometer que no la llamaría, y no quiero incumplir eso.

Me siento muy, muy aburrido e Internet, no me da lo que necesito o tal vez me dio algo parecido pero se me fue… No tengo sosiego, no trabajo, no puedo ocupar mi mente en algo. Cuando salgo me la paso midiendo calles de arriba para abajo y de abajo para arriba caminando y caminando, sin obtener nada. Me siento un fracasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario