domingo, 3 de noviembre de 2013

AMOR Y SUFRIMIENTO


Tengo 19 años y llevo 11 meses con mi pareja, es 6 años mayor que yo, todo comenzó por Internet, aunque es el primo de mi mejor amiga.

Lo conocí mientras estaba en Alemania estudiando y mantuvimos el contacto. Hablábamos mucho, casi todo el día, me parecía un chico estupendo, tanto física como personalmente. Teníamos muchas cosas en común, se veía un chico responsable, simpático, detallista, sentimental… Mes después de estar hablando por Messenger, llegó de Alemania y lo vi en persona. Todo era perfecto, jamás habría un chico mejor que él, tan pendiente de mí, tan cariñoso, tan detallista…

Solo estuvimos un mes viéndonos en persona, porque por su trabajo y estudios cada cierto tiempo tiene que viajar al extranjero, así que él volvió a Alemania. Pero seguimos manteniendo el contacto. Me fui a Alemania con él unas dos semanas, para verlo, llevaba sin verle ya 1 mes y medio, e igual todo fue genial. Llegué a mi ciudad y como hasta ahora hablando por Messenger y tal, pues a él le quedaba dos meses más, pero bien. Volvimos a vernos en navidades, y ahí comenzaron los problemas… él empezó, o más bien retomó los porros, cosa que a mi no me gustó, y empezó a frecuentar a sus amigos cosa que tampoco me gustaba, porque no le traían nada bueno.

Ya todo cambió. Cada vez miraba más por si mismo, por sus amigos, por sus diversiones y menos por mi. Me fue haciendo cosas que me hacían daño sentimentalmente, como cuando iba a darle abrazos y me decía que le dejase que le agobiaba, o cuando se llevaba todo el día entero metido en un local que tenía con sus amigos sin importarle que yo lo pasase mal y me aburriese, también recuerdo una carta que el escribí con todo mis sentimientos, y cuando se la di, me dijo guárdala, que no tengo ganas de leerla, y ya nunca más se acordó, aguantaba todo, porque le quiero, pero luego si me apetecía ir a dar una vuelta en bici, ver una película con él, o hacer algo con él a solas, siempre me decía que no, que no tenía ganas, que se iba con sus amigos… en fin así fue pasando el tiempo, hasta ahora, que últimamente va a peor…

Acabé aceptando a sus amigos, acabé aceptando que fumase porros, acabé aceptando la distancia cuando tenía que irse, acabé admitiéndole casi todo y hace pocos días cuando hicimos 11 meses le dije de hacer algo especial porque cuando hiciéramos un año de relación no íbamos a estar juntos. Me dijo que si, que haríamos algo y cuando llegó la noche, se fue con sus amigos, y me dijo que no tenía ganas de hacer nada, me dolió mucho. Y ahora tenemos la oportunidad de hacer un viaje de un día, a un pequeño pueblo con mi familia, pero él me ha dicho que no va a ir, porque sus amigos harán una barbacoa ese día…

En fin, antes lo aguantaba todo, pero ya no puedo, además ya no puedo ni hablar con él, se enfada del tirón, me dice que el problema lo tengo yo, que no le acepto, que él es distinto, que le controlo mucho, que le agobio y ya cuando tengo cualquier problema con él, no me deja ni comenzar a hablar, como vea que quiero hablar algo, siempre con respeto y tranquilidad, ni aun así quiere, se va para no escucharme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario