lunes, 4 de noviembre de 2013

ME ALEJO Y ME BUSCA


Trataré de contar un resumen de mi historia. La verdad, es muy complicada. Apenas tengo 16 años y he pasado por tantas cosas reales y que siento que una niña de esta edad no debería haber vivido.

Lo conocí cuando tenía aproximadamente 12 años, yo estudiaba en un colegio solo de niñas, el tenia 15 años en ese entonces y andaba con las niñas, por decirlo así, mas populares de mi salón. Lo conocí por Facebook, sólo hablábamos una que otra vez, no era nada serio y nunca habíamos puesto un tema mas allá del qué haces o como fue tu día.

Cuando ya tenía 13 comenzamos a hablar cada vez más y más por chat. En mi casa se vivía una mala situación, mis padres cada día discutían mas por cualquier cosa y ya habían hablado sobre una separación, aunque nada era seguro; él se había convertido para mí en un fantasma al cual le contaba mis problemas, pero yo conocía muy poco de su vida, realmente solo conocía su nombre o eso pensaba yo.

Recuerdo que el 11 de Diciembre del 2009, el me llamo por primera vez al celular. Yo estaba fuera de la ciudad porque mis padres tuvieron una pelea tan horrible que mis tías prefirieron llevarnos lejos unos días a mi hermano y a mí. Recuerdo que me preguntó por qué no estaba conectada y le explique la situación, el solo me respondió: “Me haces falta… ¿No hay problema si te vuelvo a llamar?” Y yo solo le dije: No hay problema.

Desde ese día, esperaba una llamada diaria de él, hasta que pocas semanas después el me dijo que había empezado a sentir algo por mí y yo también le confesé que yo por él. Era una madrugada cuando me dijo que él quería algo serio conmigo y que iría al otro día a mi casa a hablar con mis papás y yo como idiota enamorada le creía todo. Al otro día me levante muy temprano, era algo nuevo para mí todo lo que sentía, así que decidí contarle yo primero a mi mama. Ella se quedó callada no sabía que decirme y la mejor solución que dio fue hablar con mi papá el cual enseguida dijo no y lo que vino a raíz de eso fue un intento de alejarme de él por parte de ellos gigante.

Pasó el tiempo. No me dejaron nunca verlo. Decidí una noche escaparme a una fiesta y verlo y así fue como lo conocí en persona al fin. Era alto, no era lindo, pero para mí era tan especial. Fue mi primer beso. Realmente lo quiero. Ese día apareció con una sorpresa, un peluche gigantesco de un oso, el cual por obvias razones mis padres vieron y me toco contarles la verdad sobre que él había llegado a la fiesta, etc.

Pasó el tiempo. Yo no lo podía ver. Mi papa investigó sobre él y lo que encontró sobre el muchacho era que el no vivía con ningún adulto responsable. Él era un chico muy adinerado, pero vivía solo en esta ciudad. Su padre había sido narcotraficante y había muerto y su madre vivía en otro país y solo le mandaban dinero. Obviamente mi papa se alarmó peor y además encontró que él pertenecía a una pandilla, cosas que el poco a poco me fue revelando.

El día de mi cumpleaños en abril, justo ese día mi papa olvido que era mi cumpleaños. Me levanté esa mañana y los vi pelear. Vi como él agarró una maleta, metió sus cosas y se fue, pasando por mi lado y sin felicitarme ni nada se marchó. Recuerdo que ese día lloré y lloré. Nadie me visito. Mi madre solo lloraba, mi hermano como es mayor que yo salió con unos amigos y no volvió hasta muy tarde y yo me encerré en mi cuarto y solo hablaba con él.

Hablamos por cámara todo el día desde la mañana. Él trataba de alegrarme, recuerdo que tomaba una cerveza y hacia locuras con la botella solo para que me riera y no llorara mas. Ese día prometió cuidarme siempre y no dejar que nadie me hiciera llorar de nuevo o se las verían con él.

Paso el tiempo, el grupo de él y él tuvieron una pelea muy grande con mi hermano y su grupo. En pocas palabras, me prohibieron más aun hablar con él.
Mi mamá me hacia salir con otros muchachos, intentando que me olvidara de él pero no funcionaba. Nunca corté la relación con él, por épocas desaparecía pero cuando yo estaba mal, el aparecía.

Para mis 15, mi papá trató de reponer lo de los 14 con una fiesta. Yo lo invité, obviamente cambie el nombre de la invitación por uno falso que él a veces usaba.

En el colegio, las chicas del curso se enteraron que él iba y mis supuestas amigas empezaron a hablar pestes de mi fiesta… Yo recuerdo contarle llorando y él me dijo que aunque quisiera verme de princesa él no iba a ir para que las otras fueran y no hubiera problema y así pasó.

Al tiempo recuerdo que era casi junio, no había sabido de él desde mi cumpleaños. Me llamó llorando desesperado. El corazón se me partía de oírlo así. Había rumores en el colegio sobre que él consumía drogas, yo no los creía hasta que ese día me lo confirmó. Me dijo que él quería salirse de eso, que lo ayudara, nos citamos para hablar el viernes de esa semana.

Le dije a mi mama que iría a casa de una amiga suya. pero que ella no sabía que lo era y me escapé del colegio a esperarlo en un centro comercial. No llegó nunca. Pasó una hora después de la que habíamos hablado, nuestra amiga me llamo, me dijo que lo olvidara y me fuera a su casa que mejor saliéramos por ahí de conquista… Confié en ella y me mintió.

Me llevo donde unos amigos de ellos de la pandilla de él y allá pues empezamos a tomar, pero me sentí realmente mareada. Me drogaron y uno de ellos trató de violarme, pero yo no me dejé. Recibí algunas lesiones, pero no paso nada grave. Me dejaron botada en una calle donde mi papa me encontró y estuve un tiempo internada en la clínica. La policía dijo que era la pandilla donde el pertenecía la causante y a él lo metieron dentro de los culpables. Pocas cosas recuerdo de esa noche, así que no se a quien creer. Él me dice que no tiene nada que ver, pero no sé si creerle.

Mis papás decidieron ponerle punto final a todo. Me cambiaron del colegio. Yo estudiaba en un colegio al norte de la ciudad privado, me cambiaron a uno al sur público y no le dijeron a nadie lo ocurrido.

Pues aun estoy ahí. Me he destacado académicamente, me ha ido muy bien, el aun me busca, descubrí que el nombre que yo tenía de él, era falso y muchas cosas que pensé que sabía de él eran mentiras… Me han dicho que el busco a los amigos que trataron de hacerme eso y que los amenazó, pero ya no creo nada. El me llama a veces diciéndome que lo perdone, que hablemos, que me ama, pero él anda con muchas chicas al tiempo y no sé si creerle.

Han pasado muchos años, no entiendo porque sigue atrás de mi. No sé si me ama o no lo hace. Unos días me busca, me insulta todo drogado, me hace llorar y otros me manda regalos costosos y me dice que soy la única persona que él tiene, que no lo deje, que se siente solo sin mi. Simplemente no se qué hacer, todos los días recibo mensajes de el por diferentes formas diciéndome que soy el amor de su vida y que algún día estaremos juntos, que nos casaremos y que él nació, vive y moriría por mí.

Ha estado conmigo en tantos malos momentos, pero a la vez ha sido causante de muchos malos. Es como sentir que sin el no soy nada y que a nadie lo amaré como lo hago por el. Lo amo, pero no sé qué hacer. Me alejo y me busca. ¿Qué hago?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario