sábado, 2 de noviembre de 2013

SU MIRADA ME DICE QUE AUN ME AMA


Era un chico alto, muy lindo y con una mirada que me mataba. Era una fiesta de la secundaria de mi hermano. Este chico con esa mirada matadora se me acerco y me comenzó a hablar y a las 12am me dijo que estaba cumpliendo años. Yo al principio no le quise creer, pero sí, estaba cumpliendo años. Lo felicite y antes de irme el me invito a su casa en la noche para celebrar su cumpleaños. Yo acepte. Fui a su casa, conocí a su familia, sus hermanos, sus primos, sus amigos; bueno, en fin, a todas las personas importantes para el.

Pasaron meses y no supe mas de el, hasta que un día me llego una solicitud de amistad y no sabia quien era. Lo acepte, empezamos a hablar y me dijo que había sido el, el chico con la mirada matadora.

Comenzaron las clases y yo comencé la secundaria en el mismo colegio que el. La primera semana lo vi, pero no lo salude, era demasiado tímida como para ir a hablarle. Luego el se me acerco, me saludo y empezamos a hablar. Paso el tiempo y nos volvimos mejores amigos, pero yo cada día me convencía mas de que estaba enamorada de el. Todo el mundo nos decía que hacíamos una linda pareja y en ese colegio todos pensaban que teníamos algo o que éramos novios. El siempre me preguntaba que si el me gustaba pero yo le decía que no. pues no quería perder su amistad. El salía con otra chica y la amaba, era muy difícil tener que darle consejos, decirle que luchara por ella… Al final terminaron.

Ya eran vacaciones y volví a pasar su cumpleaños con él. Su familia me amaba y la mía lo amaba a el. Un 04 de agosto del 2010 se me declaro, yo no lo podía creer, era un sueño hecho realidad. Me dijo que siempre le guste, pero nunca se animo a decirme. Todo era perfecto yo sentía que iba a estar con el hasta el fin. Pero, tres días después de haberme dicho eso, volvió con su ex. Eso me destruyo, le deje de hablar por un mes, pero no pude más y empezamos a hablar como si nada nunca hubiera pasado. Hasta que un día se le escapo un: “Te amo”. Yo no sabia que decir y en el momento no le respondí, pero un rato después le dije que yo también lo amaba. El seguía con su novia y yo la otra no iba a ser. Le dije que decidiera: era yo o era ella, porque amar a dos es igual a no amar a ninguna. Él me dijo que quería estar conmigo y la iba a dejar a ella, y así fue, la dejo.

Nos hicimos novios, comenzaron las clases y nos iba excelente, todo era perfecto, parecía un cuento. Peleábamos muy poco y siempre lo resolvíamos. Así pasaron 6 meses, los mejores 6 meses de mi vida. En el ultimo mes empezamos a tener muchas peleas, ya no era lo mismo, pero yo lo seguía amando mucho, el era mi primer gran amor. Hasta que un día yo decidí terminar la relación, por lo mismo, las peleas, y que también yo lo celaba mucho con una chica del colegio. El me dijo que esta vez si iba a ser la ultima, que era para siempre, que nunca mas íbamos a volver y que esperaba que no me arrepintiera. Yo no le pare mucho a lo que me decía, pues lo conocía demasiado y sabia que íbamos a volver… o bueno, eso pensaba yo.

Solo tres días después que terminamos, el se hizo novio de la chica que yo lo celaba tanto. Yo solo pensé, me volvió a hacer lo mismo que me hizo un tiempo atrás. No lo podía creer, me quería morir. Yo sabia que el me amaba, así que pensé que iba a ser una relación máximo de un mes, pero otra vez me equivoque. Hoy en día siguen juntos y a mi me sigue doliendo. El y yo no nos hablábamos hasta hace un mes, porque desde que estaba con ella cambió demasiado. Le dejaron de importar aquellas cosas que tanto le importaban, todo giraba alrededor de ella y hasta me reclamaba por todo y por nada, un día me paro en el colegio y me reclamo por mirar mal a su novia… ustedes me dirán. En fin, desde que esta con ella nos las pasábamos peleando.

Pero el mes pasado invite a su mejor amigo a una fiesta y llego allá con el y empezamos a hablar y me abrazaba, me acariciaba, me sentí cerca a el una vez más, y lo mas lindo, nos volvimos a decir nuestros apodos, volví a ver ese chico sonriente del que yo me había enamorado. Yo pensaba que estaba arrepentido o algo así y otra vez me equivoque, sigue con ella. Pero su mirada me dice que aun me quiere a mi, pero yo ya no se que hacer. Me cambié de colegio, ahora lo veo una vez al mes con suerte. He luchado tanto por el y no lo ha sabido apreciar. Ustedes que dicen ¿Sigo luchando o me doy por vencida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario