domingo, 3 de noviembre de 2013

SE ALEJO CUANDO NACIÓ NUESTRO BEBÉ


Mi historia de amor comienza cuando yo tenia 20 años. Conocí a la persona que nunca imagine que me dejaría marcada de por vida. En cuanto cruzamos las primeras miradas nos gustamos. No pasó ni una semana cuando nos hicimos novios. Para mí era la primera vez que me enamoraba y nunca había sentido lo que sentía por él cada vez que lo miraba y lo tenia cerca.

Nuestro noviazgo fue bonito hasta que decidimos irnos a vivir juntos. Sin planearlo ni esperarlo salí embarazada. Al principio yo no lo quería tener, pero con su apoyo y sus palabras de aliento me animó y me aseguró que todo estaría bien.

Durante todo mi embarazo él cambio mucho. Me dejaba sola mucho tiempo y peleábamos por nada. Cuando nació el bebé, él cambio por completo en todos los sentidos. Ya no me ayudaba con los gastos, ni con el bebé.

Yo ya no aguantaba la situación y nos dimos un tiempo, pero yo sabía que ya no íbamos a regresar porque él no cambiaba. Mi pregunta es que si me quería tanto y amaba mucho, como siempre me lo decia, ¿por qué nunca me lo demostró? ¿Por qué cuando nació el bebé se alejó? ¿Acaso no me quería lo suficiente?

Ya hace un año que nos separamos y son pocas las veces que ha venido a visitar a su hijo, pero me sigue rogando que vuelva con él. Lo sigo amando, pero no puedo volver con él porque él no cambia y ni siquiera hace el intento de cambiar. ¿Cómo sacarlo de mi mente si de recuerdo me dejó un lindo bebé y como olvidar que con él aprendí lo que es amar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario