jueves, 7 de noviembre de 2013

SU ALCOHOLISMO DESTRUYO NUESTRA RELACION


Hola. mi nombre es Pedro soy de Chile, de una cuidad pequeña en el norte. Les contaré mi historia de amor. Nos conocimos un día en la noche, ya iba a ser la una de la madrugada. Un amigo mío me invitó después de mi trabajo a una reunión de amigos. Ahí fue donde lo conocí y él no me miro en toda la noche. Sólo yo lo miraba. Cuando lo vi fue algo mágico, me dolió mi panzita.

Después de eso no sabía como se llamaba hasta que me dieron su nombre: Jaime. Quedé plop, como dice Condorito. Él es muy sencillo, algo enojón pero eso es por su estrés del trabajo. Yo le contaba de todo hasta que un día cuando declaré en mi familia que era gay me corrieron de la casa, así que lo llamé y me dijo: “Vente conmigo hasta que las aguas se calmen”.

Así fue, estuve con el un año y cuatro meses en su casa, hasta que por una discusión tonta nos separamos. yo volví a mi casa y él se quedo en la suya con sus padres y hermanas. Ellos me extrañan, pero él no lo sé, porque cada vez que voy a verlo esta con tragos y se duerme yo lo despierto y me dice “¿Quieres dejame dormir”. Ya pasan las horas y me retiro por ser muy tarde.

Después pienso en donde esta el Jaime que conocí. Su trabajo lo absorbe, mi cariño por el no ha cambiado a pesar que fue él quien me corrió de su casa por la discusión. Después que nos habíamos separado yo fui en todo el momento el que llamó, envió mensajes. Eso sí, siempre me he dado cuenta que él tiene mas interés en cosas de su trabajo, su familia, sus amigos y yo soy el ultimo al que él le presta atención.

Yo lo quiero mucho, lo amo y eso me entristece ya que él no pone nada de su parte. Sólo cuando esta con un trago se acuerda de mí. Su alcoholismo destruyó mi relación con el. He intentado de todo. Hablar con él, decirle lo que siento, demostrarle lo lindo que lo valoro. Lugar donde me invitan siempre les digo si puedo ir con mi pololo y ellos dicen que bueno, sí, que venga, es muy bienvenido. Hasta cuando le digo a el y me dice “No quiero ir, anda tú solo”.

A veces siento que es un rechazo o ya su amor se terminó. No sé que hacer, si seguir intentando resolver esta situación o dejar que todo pase. No llamarlo ni mostrar mi interés, no dudar de que tenga ya los ojos en otra persona. Luchar o bajar los brazos y no remar más. En eso estoy ahora esperando a ver que sucede y si es la separación definitiva aunque duela tratar de no hacer nada mas y quedar así.

¿Por qué es tan difícil amar a alguien que no tiene ya una pizca de atención hacia ti? ¿Por qué cuando uno ama entrega todo sabiendo que esta seguro y no recibe nada a cambio? ¿Qué debo hacer en esta situación tan débil y tan dolorosa para mí?

Bueno, amigos, espero que me ayuden con mi hermosa y triste historia de amor, que me tiene en un límite de angustia y tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario