domingo, 3 de noviembre de 2013

VIDA, AMOR, MUERTE


Hola me llamo Consuelo y tengo 15 años hace más o menos ocho años conocí a un chico através de mi primo (eran compañeros de colegio) en realidad cuando tienes siete años no te fijas mucho en los chicos especialmente porque son todos insoportables y asquerosos.

Hace aproximadamente tres años lo vi nuevamente y me di cuenta de que era muy guapo y fue extraño… hablamos como por media hora y sentí mucha química, pero como yo no creo mucho en el amor no le di importancia. 

Luego de algunos meses me dijo que me amaba y que quería que yo fuese su novia y le dije que sí porque no le tome demasiada importancia.

Paso el tiempo y al final él se dio cuenta que yo no sentía nada (o tal vez lo sentía… ¿Quién sabe?) y terminamos, pero seguíamos siendo amigos.
Luego paso un año y mis papas se separaron entonces entre en una depresión que pensé que no saldría nunca de ahí.

Él estuvo todo el tiempo conmigo apoyándome y entonces me enamore de su mejor amigo, que también era mi mejor amigo y también lo conocí cuando era pequeña. Empezamos a salir. Al final terminamos juntos y ahora que puedo pensar bien las cosas creo que eso pudo ser un poco doloroso para el otro chico; nunca pensé en eso.

Esa relación duro cinco meses y terminamos porque había pasado el tiempo y ya nada era como antes, pero aun así yo seguía amándolo y la pase muy mal por eso… fue la primera vez que enserio me había enamorado y ahora seguimos siendo amigos.

Después en las vacaciones conocí a otro chico y después de dos días me pidió ser su novia y bueno… yo le dije que sí por todo eso del amor de verano y no le di importancia. No duramos mucho porque yo no estaba enamorada de él, sino del hecho de que alguien me amara. En fin eso me ayudo a superar mi depresión.

Cuando volví a clases me enfoque en mi vida y en mis amigas, era completamente feliz hasta que ese chico entro de nuevo en mi vida e insistía, pero indirectamente. Yo no sabia si seguía enamorada de mi ex así que espere y deje pasar y pasar el tiempo hasta que me di cuenta que enserio sentía algo por él y que él era perfecto para mí… era como si el fuese para mí y estuvo esperándome por tres años e incluso aguanto que ligara con su mejor amigo.

Ahora llevamos casi cuatro meses juntos y no sé si lo amo de verdad y tampoco sé si no quiero enamorarme porque me da miedo que pase algo y terminemos… como que me da miedo perderlo o no sé, pero estoy segura que el me ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario