domingo, 3 de noviembre de 2013

¿SIGO O CORTO MI RELACION?


Hola. Quiero contarles mi historia. Pues yo, conocí a un chico, al que le llamaremos Alberto, que desde el primer momento en que lo vi me enamore de él, pero para mi concepto él nunca se iba a fijar en mi. Nos hicimos muy buenos amigos. Él para este tiempo estaba saliendo con una chica que le llamaremos Maria. Al principio el solo me hablaba de ella, de cuanto le gustaba y la quería, y yo pues con el dolor de mi alma yo lo escuchaba tratando de no darle a creer que me afectaba todo lo que me decía. Muchas veces íbamos a salir con unos amigos y Alberto me dejaba plantada por causa de Maria, y yo, la verdad, no podía hacer nada.

Con el tiempo el empezó a tener problemas con ella ya que no le daba su espacio. Ella se iba a la casa de Alberto desde temprano en la mañana hasta la noche. Le hacía unos shows en la calle horribles. Pero bueno la cosa es que él quería dejarla pero ella lo amenazaba con matarse, etc. Con esta situación pasaron como 4 meses, donde yo me aguantaba sus plantadas, sus poco importa, porque él nunca me llamaba, yo era la que lo llamaba. Después de un tiempo, él la dejó y comenzamos a salir más a menudo, él me llamaba y se preocupaba mucho por mí. Un día me pidió que fuera su novia, y yo pues muy contenta porque era lo que tanto esperaba, le dije que sí. El era muy tierno conmigo me regalaba flores, chocolates, me invitaba a cenar a lugares lindos, siempre me decía lo mucho que me quería, etc. muchas cosas lindas. Pues yo intentaba tratarlo lo mejor posible ya que para mí era lo más importante en mi vida, lo amaba demasiado.

Después de un año de relación, todo se torno distinto. Él ya no era atento conmigo, siempre discutíamos por todo, cuando antes no era así. Yo lo llamaba y la mayoría del tiempo siempre estaba disgustado y cuando venía a mi casa no quería que lo tocara, y mucho menos que lo abrazara o besara ya que según el, nos podía ver alguien y pensar mal. Él no es nada cariñoso conmigo, es más, muchas veces me hace sentir mal, muchas veces pienso que ya no m quiere, que le soy indiferente, que está conmigo por pura costumbre. Él dice que no es así, pero ya yo m estoy cansando, la verdad a veces siento ganas de terminar la relación, pero la verdad es que ya son tres años que llevamos juntos y pienso que debo luchar por lo nuestro.

Yo muchas veces también lo trato mal, le grito, soy grosera, pero es que me da coraje como me trata. Yo creo que yo no merezco que me traten mal. A él se le olvidan nuestras fechas especiales, las cosas importantes para mí, el solo se acuerda las cosas importantes para él. A veces pienso que yo no soy importante para él. Ya no sé que hacer, yo lo amo, pero a veces siento que el amor se me está agotando. Muchas noches he dormido llorando, triste, amargada. ¡Necesito que me ayuden! ¿Debo seguir intentando que mejore mi relación o sólo dejo todo así, y termino con él? ¿Qué hago? Help me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario