jueves, 7 de noviembre de 2013

AMOR SECRETO: TEMO Q OTRA CHICA LO CONQUISTE



Mi historia de amor secreto comenzó hace seis años, cuando mi madre decidió quedar con una amiga y sus cuatro hijos. Decidieron quedar en una ermita en medio del campo, ya que era un sitio muy bonito para ver y un lugar ideal para jugar al balón o correr.

Recuerdo que yo tenía nueve años y no me entusiasmaba mucho la idea de pasar la tarde con cuatro niños haciendo el bruto, pero yo accedí a ir e intentar ser positiva. Nada más bajar del coche le vi, estaba de pie con la luz del atardecer detrás, una tímida sonrisa y su mirada con ese brillo de inteligencia me hicieron enamorarme perdidamente de él.

Me acerqué para entablar conversación no sabía quien era o como se llamaba,cuantos años tenía o donde vivía,no, solo sabía que era él ese chico que llega a la vida de todas las chicas.

Me lo presentaron. Resulta que se llamaba Alejandro tenía doce años y que iba a mi mismo colegio. Como ya he dicho, han pasado seis largos y felices años y todo este tiempo he estado loca por él. Somos los mejores amigos, tenemos un montón de cosas en común, nunca desde que nos conocimos hemos tenido una disputa.

Lo malo es que soy una cobarde. Llevo años callandome lo que siento y me encantaría decirle: Eres mi vida, te amo y quiero que sepas que desde el primer momento en que nuestros ojos se cruzaron mi corazón ha sido solo y nada más que tuyo.

El problema, lo que realmente me preocupa es que este año él va a la universidad y me temo lo peor. Temo que una chica mejor que le “hechice” y que no sepa que siempre alguien le ha amado en secreto, aunque no tuviera ni la más mínima idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario