domingo, 3 de noviembre de 2013

SIN TI NO SE Q HACER


Lo único que puedo hacer es desahogarme y dejar que el tiempo pase para ver que puedo hacer, pero es ver tu foto y estar soñando.

Ahora mismo se me caen las lágrimas. Creo que cuando quieres de verdad a una persona que encima ni la ves, ni la tocas, ni sabes nada sobre él es lo que mas duele. ¿Qué puedo hacer? Y cuanto mas pongo canciones románticas se me caen mas las lagrimas…

Es difícil para mi (no se en verdad lo que siento), solo sé que cuando te veo (que es cada siete meses) por eso me gusta ver tus fotos para saber que estas bien y que de verdad eres feliz aunque tu no sepas nada. Me acuerdo de todo sobre ti y se me hace imposible borrar de mi memoria tantos recuerdos bonitos y graciosos en los que yo me reía al lado de ti. No se como explicar todo pero ante todo quiero verte feliz y con ganas de seguir adelante como yo haré e intentare olvidarme de ti (aunque no se por qué no puedo si no te veo). Dichoso es el amor cuando la otra persona no lo sabe y tienes miedo a que lo sepa por rechazo.

Me tiraría horas escribiendo hasta para escribir un libro solamente con saber que te gusta otra o que no tengo ninguna oportunidad juraría al cielo y al que me excusase que me apartaría de tu camino y elegiría otro para yo ser por fin y de una vez feliz porque me lo merezco. Nadie me valora lo que soy y se que tu si confiaste en mi y me hiciste sentir valorada por un tiempo que es cuando me di cuenta de que te importaba y me hice ilusiones, pero ahora esas ilusiones se han hecho mas grandes y mas fuertes. No se que pensaras, pero piensa en positivo y entonces me ayudaras a comprender todo. Me esperare hasta que sea el momento adecuado para decírtelo.

Esto va dedicado a esa persona que no lo sabe, ni se lo imagina y espero que algún día piense lo mismo que yo. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario