sábado, 5 de octubre de 2013

AMOR PROHIBIDO


Todo empieza desde que mis papas no me dejan tener novio.

Yo tengo 15 años soy del templo, desde que tenía 2 años me llevan al templo hasta la fecha solo mi papa y su familia de él son del templo, mi mamá No.

Bueno un domingo, fui al templo y había un chavo que lo conozco desde que era pequeño pero no le tomaba importancia, ese domingo yo no lleve revista y él se acerco y me dio la suya, al final de ese día le tenía que devolver la revista y le dije a mi papa que se la diera por mí, porque me daba pena, se la dio y todo normal. paso una semana y pensé agregarlo al facebook lo agregue y empezamos a hablarnos nunca nos despedíamos, siempre continuábamos hablando, hasta la semana siguiente me hablo en el templo y me sonroje, y seguíamos hablando por chat.

Después de conocernos un poco mas quedamos de vernos salimos y hablamos después de un mes me dijo que le gustaba Y que se había enamorado de mí, me decía mil Y un millón de cosas preciosas Y cada día yo más me enamoraba, después de cuatro meses me pidió que sea su novia, le dije que sí y me abraso fuerte.

paso un mes pero solo me decía que me quería después me mando un testamento diciendo que me amaba y tenía miedo que yo no le correspondiera, me alegre al ver ese testamento y fue lo mejor y le dije que yo igual sentía lo mismo, pero a su familia del les caigo mal y a mi familia les cae mal, la de él y estamos a escondidas siendo novios, a mi mis papas me amenazan de que si tengo novio me sacan del colegio y me ponen a trabajar y eso me trauma, pero aun sigo con el porqué lo amo y a veces tengo miedo de lo que pueda pasar si descubren lo nuestro yo a él lo veo como pueda hay veces en los que me escapaba de mi casa cuando no había nadie, y me escape de la escuela una vez y cada que salía temprano nos poníamos de acuerdo y nos veíamos no dejare de amarlo pase lo que pase, aunque el miedo corra por mis venas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario