viernes, 4 de octubre de 2013

LO QUE SIENTO POR TI


Quería decirte lo que siento por ti,
pero no sé por dónde empezar,
y no creo q tenga tinta
para poderlo terminar.

Voy a intentarlo,
me salga como me salga,
pensando en que  lo que diga
no son solo palabras.
Eres lo más bonito que me ha pasado,
y deseo que siempre sea así
pues eres muy importante,
demasiado para mí.
Me has llegado hasta el fondo,
y te has quedado en mi corazón,
espero q estés a gusto
porque tú eres mi pasión.
Mi corazón es mi vida,
pues sin él no se vivir,
y para el tu eres su vida,
quédate ahí a vivir.
Nos que  tal lo he hecho,
pero espero q no esté mal,
pues estos versos que te he escrito
son de toda bondad.
Te quiero y quiero que estés conmigo
pues lo eres todo para mi,
entiende que  lo que siento
me hace ser muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario