sábado, 5 de octubre de 2013

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS



Hola ya no se qué hacer.

Con mi novio llevaba casi un 1 año y medio, tuvimos muchos problemas dijimos que nos diéramos tiempo pero el me dijo que ya no me amaba igual.

Yo tan enamorada que estaba seguía insistiendo, después yo tome la decisión y le dije que ya no lo iba a esperar le dije que era mejor que 
termináramos, que ya no iba a esperar por alguien que ya no me amaba igual, el lo acepto, al poco tiempo conocí a otro chavo que me ha tratado muy bien y me hice novia del.

Después mi ex me empezó a buscar y mis sentimientos se confundieron, el me explico porque me había mentido en que ya no me amaba, que él sigue sintiendo el mismo amor por mí, mi ex ha hecho lo imposible por poder estar conmigo, yo tuve que dejar a mi actual novio por que sentí que solo daño le estaba haciendo.

Pero enserio lo extraño… porque el poco tiempo que estuvimos juntos se porto de lo mejor de lo mejor conmigo, mi ex me dijo que me iba a dar tiempo para pensar si quiero regresar con él.

Ahorita estoy sola pero no sé si regresar con mi ex que ya tenía tiempo de estar, o buscar a mi ex que acabo de dejar, por favor necesito mucha ayuda, que no estoy tranquila solo quiero a mi hombre ideal y que yo sea feliz, muchas gracias desde ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario