miércoles, 9 de octubre de 2013

SIEMPRE CON MENTIRAS



Me llamo Marcela y tengo 16 años. Hace tres años me enamoré de un vecino de mi prima. Era el chico más lindo pero él enamoraba a todas las chicas del barrio menos a mí. Pasó el tiempo y hace como dos años me lo encontré por Facebook y decidí hablarle. Ahí comenzó la relación entre él y yo. Le confesé que me gustaba desde hace tiempo y se asombró. Él me invitaba a salir, iba a mi casa y yo a la casa suya, cada día me enamoraba más, me decía que no tenía pareja y yo estaba soltera también.

Un día me di cuenta de que lo que él me dijo eran mentiras, tenía su novia, me dolió darme cuenta de eso y decidí alejarme de él. A los cinco meses me buscó y me dijo que lo perdonara, que olvidáramos el pasado que yo le gustaba. Volvimos y todo era como antes.

El día que hice mi fiesta de 15 años lo invité, esa noche fue la mejor de mi vida, estuve con él, todo iba bien hasta que llegó chica y se fue con ella, estaban alejados los dos solos y los encontré besándose, para mí 
fue terrible, esa noche se convirtió en la peor.

De allí al mes volvió a buscarme y a pedirme disculpas y como lo amaba lo perdoné y volvimos a estar juntos. Un día fui a su casa, él estaba solo en casa, me llevó a la habitación e hicimos el amor, fue algo muy lindo. A la semana me enteré que tenía novia, eso fue terriblemente fatal para mí, me decía que no, que eran mentiras, y un día lo enfrenté con ella y allí fue cuando me dijo que sí era cierto, fue el peor día de mi vida, y decidí olvidarme de él. Ahora ya tengo 16 años y él 18, sigue con la novia y pues yo ya encontré una pareja, pero aún lo amo, nunca lo olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario