martes, 29 de octubre de 2013

TE QUIERO MUCHO


Había una vez un muchacho,el primero en todo: mejor atleta, mejor estudiante, pero lo que nunca supo fue si era buen hijo, un buen compañero, un buen amigo o un buen novio.

En un dia de depresion el muchacho se dejó morir, cuando iba camino al cielo se encontró con un ángel y éste le preguntó: ¿por qué lo hiciste si sabias que todos te querían?

A lo que él respondió: hay veces que vale más una sola palabra de consuelo que todo lo que se sienta... En tanto tiempo nunca escuché: estoy orgulloso de ti, gracias por ser mi amigo. Ni siquiera un "te quiero mucho" de la persona a la que más amé.

Al quedar pensativo el ángel, el muchacho dijo: "¿Y sabes qué es lo que más duele? El ángel, triste, le preguntó: ¿Qué? Y respondió: "Que todavía espero escuchar algún día un 'te quiero'. 

Luego de esto el ángel abrazó al muchacho y le dice que no se preocupe porque se acerca a la única persona que siempre le dijo al oído que lo amaba pero él nunca lo escuchó pero que lo recibe con los brazos abiertos.

Es importante decirle a las personas que quieres, lo importantes que son para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario