viernes, 4 de octubre de 2013

DECIRTE QUE ME ENCANTAS



Quisiera ser el hombre que te haga el amor
el amor que te rote por un universo
el universo demencial que tienes
tienes la frecuencia de una nena medieval.

Los guerreros medievales que luchan por ti
si tu esa mítica y urbana mujer que cuando habla me inquieta
inquietante placer por sentirte a mi lado
lado profundo y oscuro de mi miserable vida
vida desesperada por verte.

Verte decirte que me encantas
encanto de una hechicera mítica y mística
lo místico de tu vida mi entras charlas y interactuamos nuestras filosofías
esa filosofía que me hizo conocerte
conocerte fue mi mayor error.

Error que quisiera cometer otra vez
cuando tú violaste la cordura en una esquina
esquina de mis pensares que sentía que eras mi droga
droga qué envenena y me induce a danzar con tu mirada
mirada que me seduce.

Seducción mientras tu boca es una tonada depresiva
depresión en que se encuentra mi vida
vida que es manipulada por tus movimientos corporales
cuervo que me intriga a decirte como estas
estas malditas palabras que a pesar que eres mi novia
novia rara y extraña que por mi miedo a el que pasara
pasar el tiempo y nunca voy a tener el valor de decirte que me encantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario