viernes, 25 de octubre de 2013

ENAMORADA DE MI PROFESOR


Jamás estuve enamorada hasta que lo conocí. Nunca pensé que podría gustarme, pero de pronto se paseaba él por mi cabeza prácticamente todo el día, y si pasaba alguna semana sin verlo soñaba.

Hay tres cosas que me separan de el, pero a mi me gusta creer, en lo que siento y que es posible: Me lleva 12 años y yo tengo 17, es mi profesor de canto y es homosexual.

Es una persona con la que comparto muchas cosas. Aparte la pasión por lo mismo, me gusta su personalidad, su voz de tenor y yo creo que cuando conocemos la voz de una persona conocemos gran parte de su alma, de su pasión, de las intenciones de su corazón, de la bondad.

Este es el secreto peor guardado porque se lo he contado a muchas personas y no he tenido el valor de contarle por miedo a no verlo mas. No me extrañaría que ya supiera… Con solo un beso qué feliz seria. Quisiera abrazarlo, besarle y decirle lo feliz que lo haría.

Esta es una historia de amor de una sola persona. Una historia de amor que angustia, una histeria de amor que se alimenta. Siete son los meses de enamoramiento y cada vez mas. Por momentos parece que aceptara que es imposible, por todas las razones del mundo. Pero, como dicen, “el corazón tiene razones que ni la razón entiende” y vuelvo a creer.

Es feo tener tanto amor y no ser correspondida, no tener a quien entregárselo, no poder complementarse… y no tener el bendito don del olvido y así dejar de sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario