miércoles, 9 de octubre de 2013
HAY QUE PERDONAR AUNQUE DUELA
Cuando lo conocí me pareció una persona creída y odiosa. Con el tiempo lo fui conociendo y fui creyendo en sus palabras, me brindó su amistad, luego con los meses yo ya tenía novio y él me dijo que yo le gustaba, en ese momento me puse muy feliz porque a mí también me gustaba él, terminé con mi novio y él me dijo que si quería tener una relación. Yo lo pensé mucho y finalmente le dije que sí, nos hicimos novios el 05 de febrero de 2013, compartíamos siempre juntos, nos consideramos los mejores amigos y novios.
Él me había dicho que fue novio de una de mis amigas pero hace años, yo como si nada pensé que él la había olvidado… Pues no fue así pasaron días y él me decía que me amaba y yo también a él, es mi primer amor.
Un día él le escribe a mi amiga diciéndole que todavía le gustaba, ella al día siguiente me mostró el mensaje que él le mandó, yo estaba que iba a morir decía que por qué lo había hecho si me había dicho que me amaba. Ese mismo día hable con él y me dijo que sí le gustaba pero a la que amaba era a mí, por lo menos fue sincero.
Olvidamos lo que pasó y seguimos adelante, mucha gente me criticaba y me decía que por qué seguía con él, hasta las personas que yo consideraba mis amigos me dijeron lo mismo. Pero yo creí en el, luego en la noche me mandó un mensaje y recuerdo perfectamente lo que decía: “Buenas noches mi amor, solo quería saber si recuerdas el día en que pasó lo de tu amiga?” Yo le respondí que sí, luego me dijo que él sabía que me había hecho daño con sus palabras y actitudes, que lo perdonara, yo ya lo había olvidado y lo perdoné.
Él desde ese día cambió mucho conmigo, me trata de maravilla y me dice que quiere estar para siempre conmigo, le doy gracias a mis verdaderos amigos que sí me apoyaron para seguir con él. Ya llevamos siete meses y espero que sean muchos más! Y no sé qué dirán pero él sí me ama y me lo demuestra con todos sus detalles! Nunca olvidaré nuestro primer beso y la primera canción que me dedicó. Se llama mi vida, la canta divino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario