viernes, 4 de octubre de 2013

ERES TU


Porque eres tú....
mi pasado, mi presente y mi futuro.
El lugar donde descansar mis versos
mi música mi soledad, mis pensamientos.

Eres tú, quien me acompaña en mi dia
quien recorre conmigo, estos caminos
que aun no tienen destino, eres una brisa
suave que acaricia mi rostro.

Eres tú, quien me acompaña en mis noches,
estas en mi cielo, mi luna y mi estrellas, aunque
parezcas tan lejano, como esas mis estrellas
que nunca podre alcanzar, con mis manos.

Eres tú  mi  manantial de agua fresca,
donde calmo mi sed. Sí, mi sed de amor por ti
de ese amor que llevo dentro mío que es
para ti, que solo quiere quererte, si esperar
nada a cambio.

Eres tu mí, dulce agonía, porque en ti,
mil veces muero y vuelvo a nacer, muero
porque me ames y vivo para amarte.
Porque eres tu mi amor, sólo tú....

No hay comentarios:

Publicar un comentario