Era un sábado por la noche en el casamiento de un amigo donde lo conocí. Mi hermano me lo presentó, esa noche bailamos sólo un tema juntos y fue. Pasó el fin de semana y el lunes él estaba en mi casa y a mí su presencia no me era grata, me caía horrible, pero al pasar los días y semanas lo fui conociendo más… Así pasaron nueve meses y él me pidió ser novios, yo acepté, era como se dice mi primer novio oficial y mi primer amor.
Los primeros años de relación fueron los mejores, salíamos juntos, toda mi familia lo conocía. Pero cuando cumplimos tres años las cosas empezaron a cambiar. Él tomaba mucho, salía y no me tomaba en cuenta, éramos como extraños, ya no había besos ni tomadas de manos, menos salir juntos.
Yo lo conversé con él pero lo tomó como algo sin importancia. Al pasar los días me di cuenta de que tenía un atraso. Le pregunté: “¿Qué pasaría si estoy embarazada?”. Y la respuesta jamás la esperé, me dijo: “¿Qué piensas hacer?”. Yo quedé helada, no podía creer que la persona a la cual amaba y había sido mi pareja por casi cuatro años me estuviera diciendo eso pero sus palabras empeoraron cuando me dijo: “Si estás embarazada abortas”.
Cómo alguien que me juraba amor y todas esas tonterías cursis me podía estar diciendo eso, pero como dicen esa fue la gota que derramó el vaso. En ese momento me defraudó, todo el amor que sentía cambió a odio y desprecio. Al pasar los días me llegó y me alegró saber que no había nada que nos uniera. No le conté nada, me aleje sola y sólo lo hable un día para decirle que terminábamos, y a él le dio lo mismo y ahí entendí que en nuestra relación sólo uno amó realmente.
Él vivía en mi casa, yo le dije que se fuera pero nunca lo hizo y aún sigue ahí. Terminamos hace casi dos años ya y jamás hemos tenido una caída o remember, nada, a veces salimos juntos con mi familia y cosas así pero yo lo veo como una persona más. No me caliento la cabeza con nadie pero me di cuenta un día que él con mi hermana tenían pack unido por celular y empecé a sospechar. Creo que él tiene una relación con mi hermana. De él lo espero todo pero de mi hermana no, así que mi relación
con él cambio mucho al igual que con mi hermana.
Asumí las cosas y me da lo mismo. Estaba concentrada en mí y en mi carrera hasta que un día por Facebook un niño me mandó una solicitud y empezamos hablar. Todo fue muy rápido, me juntaría con él para conocerlo y todo, y eso me asustaba porque jamás me había juntado con alguien que conociera por chat.
Pero mi vida cambió completamente ese día. Conocí un hombre maravilloso, encantador, alegre, simpático, sincero, etc. Lo tenía todo, ese día me di cuenta que la vida da muchas vueltas y nadie sabe lo que te prepara el destino. Ha sido rápido y demasiado lindo, desde ese día estamos juntos y soy demasiado feliz a su lado, mi familia no sabe nada pero creo que a su tiempo les contaré que él ha hecho creer en mí, que el amor verdadero y de dos realmente existe. Lo quiero mucho, demasiado creo a veces, y aunque me da miedo volver a creer en el amor él ha hecho sentir en mí cosas muy lindas y realmente maravillosas y ha logrado que yo vuelva creer en amor verdadero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario