viernes, 4 de octubre de 2013

COBARDIA


Una chica de 19 años… Les voy a contar mi historia de amor.

Cuando yo tenía 13 ... me encantaba salir a bailar todos los fines de semana .. Uno de esos días... Me tope con un chico muy lindo amor a primera vista... y para completar mi hermana lo conocía me lo presento y el día jueves fue a mi casa... ese día me dijo que si yo podía ser su novia. Y yo de tonta le dije que sí !

Cuando pasaron los 2 meses el se quedo en mi casa.... y entre mi hermana el y yo hicimos una gran pijamada... mi hermana se había quedado dormida. Y el yo estábamos despiertos el entro a la habitación de mi mama. .. Y allí paso muchas cosas lindas. El día siguiente nos fuimos a estudiar... Y todo bien hasta que me preocupe por qué no me bajaba el periodo. .. Yo le dije que estaba embarazada y me dijo estas palabras... Tú eres una descarada... Eres una loca quien sabe con cuantos te abras acostado y me bienes a dejar esa carga a mí. Me haces el favor y te olvidas de mi por completo ok... yo lo deje. Y seguí mi vida hoy estoy feliz con mi hija de 4 años y saben voy a tener otro de un hombre que me valora con mucho amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario