miércoles, 9 de octubre de 2013

AMORES DESIGUALES


Habíamos rebasado todo obstáculo y superado todo lo que pudo interferir en nuestra separación hasta que íbamos por fin a cumplir un año de novios. Para mí no era algo del otro mundo pero para él era algo así, ya que nunca había llegado a un año en una relación.

Pero en ese simple año que compartí con él pase los mejores días que pude haber pasado con alguien y quería gritarle al mundo mi amor por él, decirle que lo que yo sentía por él no era un simple “te quiero”. Además, sentía que él también sentía lo mismo por mí.

Faltaban pocos días que cumpliéramos un año y creo que cuando hay amor en un año se puede llegar a amar a alguien. Llegó el día. Él fue como todos los domingos a verme y me llevó a comer helado, luego mientras platicábamos le dije: “qué opinas sobre el amar a alguien?”. Me contestó: “¿Amar a alguien? Eso es solo para gente casada, y si venimos al caso yo no te amo solo te quiero, ok?”.

Una semana después tuvimos una de muchas otras discusiones que teníamos cuando descubrí que me había bloqueado de Instagram, fue la primera vez que me levantó la voz. Ese día terminé con él, y hoy hace dos meses que ya no estoy con él y ni siquiera me ha dirigido la palabra y me duele… Recuerdo que cuando le dije que teníamos que romper sus ultimas palabras fueron: “Haz lo que quieras”. Creo que mi único pecado y error fue quererlo tanto porque lo amaba pero solo era un simple “te quiero” para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario